¿Mejor forma de mostrar 2 listas juntas de forma adaptativa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo la necesidad de mostrar 2 listas, por ahora las estaba mostrando con TABS pero me parece que es algo engorroso para el usuario/a tener que estar pasando de un tab a otro tab.

He pensado que mejor sería poner 1 tabla con dos columnas, perooooo...

No he encontrado una forma como fácil de hacerlo y que además sean adaptables.

¿Qué me recomendáis?

1653582916283.webp

Hola chicos/as.

Tengo la necesidad de mostrar 2 listas, por ahora las estaba mostrando con TABS pero me parece que es algo engorroso para el usuario/a tener que estar pasando de un tab a otro tab.

He pensado que mejor sería poner 1 tabla con dos columnas, perooooo...

No he encontrado una forma como fácil de hacerlo y que además sean adaptables.

¿Qué me recomendáis?

Ver el archivo adjunto 761673
¡Hola!

Una forma eficiente de mostrar dos listas juntas de forma adaptativa en WordPress es utilizando plantillas personalizadas y CSS para lograr un diseño responsivo. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Utilizar Flexbox: Puedes crear una estructura de columnas flexibles que se adapten al tamaño de la pantalla, de esta forma podrás visualizar ambas listas una al lado de la otra en pantallas más grandes o una encima de la otra en pantallas más pequeñas.

2. Crear una Plantilla Personalizada: Puedes desarrollar una plantilla personalizada en WordPress donde puedas maquetar el diseño de las dos listas de forma más precisa y adaptativa. De esta manera, tendrás un mayor control sobre la disposición de los elementos.

3. Considerar un Plugin de Maquetación Visual: Puedes utilizar plugins de maquetación visual como Elementor o WPBakery para diseñar el layout de las dos listas de manera sencilla y adaptativa, sin necesidad de escribir código.

Espero que estas recomendaciones sean útiles para ti. ¡Buena suerte con la implementación de tu diseño adaptativo!

Atrás