Mejor forma de recibir donaciones por SMS con tarifas bajas

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, es eso necesito la mejor forma de recibir donaciones por SMS en mi canal de Youtube con muy poca tarifa, Recursos Moviles no me vale. Otra opción es ContenidoPago, pero he leido muchos problemas con ellos. ¿Alguien sabe cual podre usar sin ser ninguno de esos 2? ¿ContenidoPago es fiable? tiene poca tarifa. el sistema de donaciones tiene que ser si o si por SMS.

Paymentwall

Enviado desde mi Xperia C3

Fortumo.com

es bastante dificil de entender y piden 100€ de minimo.. algo que en donaciones para mi canal es practicamente imposible..
Si quieres un servicio como este, tienes que aceptar lo que te cobran. Por más que sea donación estas usando sus recursos.

Tienes que optar por otra opción que los SMS.

Saludos

Si quieres un servicio como este, tienes que aceptar lo que te cobran. Por más que sea donación estas usando sus recursos.

Tienes que optar por otra opción que los SMS.

Saludos

Paymentwall si me interesa, pero no entiendo donde mirar las comisiones de sus servicios ni nada^^ ¿podrias ayudarme?

Paymentwall si me interesa, pero no entiendo donde mirar las comisiones de sus servicios ni nada^^ ¿podrias ayudarme?
Paymentwall no te cobra membresía, ni mensual. Te cobra para sms 6% o 7% dependiendo del país.

Mira, yo soy de Perú y para mis cobran lo que indica en la captura. para algunos países cobrar mensualidad y para otros no. uploadfromtaptalk1475441144716.webp

Atrás