Mejor forma de recibir pagos de Adsense en Colombia

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día compañeros, he estado pensando en que es mejor que adsense me pague directamente a una cuenta de banco, actualmente tengo del banco de Bogotá, alguien tiene una cuenta allí y cuál es la TRM a la que pagan?

Actualmente cobro por WU pero siento que en WU la TRM es más baja que en los bancos.

Agradezco sus opiniones

Buen día compañeros, he estado pensando en que es mejor que adsense me pague directamente a una cuenta de banco, actualmente tengo del banco de Bogotá, alguien tiene una cuenta allí y cuál es la TRM a la que pagan?

Actualmente cobro por WU pero siento que en WU la TRM es más baja que en los bancos.

Agradezco sus opiniones

Hasta donde tengo entendido, el TRM lo define Google directamente en tu pago y no depende de WU.

En caso de seleccionar un banco en Colombia, asegúrate que puedas recibir divisas internacionales en tu cuenta y que el departamento de comercio internacional esté al tanto de tus actividades.

A alguien del foro le congelaron las remesas internacionales porque eran montos muy altos y no supo sortear el asunto con el banco. Bancolombia, hasta donde sé, tiene más conocimiento de las operaciones de los Youtubers etc. Y sabe de donde vienen los ingresos. Incluso le presta dinero a Youtubers para que compren CASAS.

Atrás