Mejor framework PHP para mercado laboral

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Aquí viene otra pregunta de las mías. He estudiado un framework de PHP que se llama CakePHP para hacer mi proyecto de fin de grado. Ahora bien, parece que elegí el peor framework, ya que ninguna empresa para encontrar trabajo te lo pide.

Quisiera estudiar un framework que realmente me sirva como framework de PHP. Realmente no me importa si sea muy complejo o muy sencillo. Quiero uno en el que las empresas valoren y se trabaje mucho con el.Porque el que he estudiado yo, parece que les da igual, ya que no piden en ninguna empresa para ningún trabajo.

Les adjunto una imagen que he encontrado, de los mas usados frameworks:

chart1-1024x853.png

Por favor, digan el porque de lo que recomendarían. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias 🙂

Última edición:
Yo te recomiendo Symfony2 sin dudarlo. En módulos de él se basan Drupal, PhpBB... e incluso el framework "Laravel" que tan de moda está por estos días.

Symfony tiene estabilidad, trayectoria, y mucho trabajo encima. Se puede hacer prácticamente cualquier cosa con él. La documentación es muy buena, hay eventos periodicamente, etc.

Posee una consola muy potente, puedes utilizar anotaciones o archivos de configuración, estos pueden estar en xml, php o yml, hay cientos de bundles de terceros listos para usar, etc etc...

Última edición:
Yo ando aprendiendo laravel, justamente por que me dijeron que era el mejor, espero que sí.

Yo ando aprendiendo laravel, justamente por que me dijeron que era el mejor, espero que sí.

Y donde lo estas estudiando? Es que creo que Laravel es de los mejores.

He escuchado cosas buenas de Laravel :topsy_turvy:

Y donde lo estas estudiando? Es que creo que Laravel es de los mejores.

He bajado un par de cursos de youtube, y te recomiendo tambien a jesus conde. Tiene los cursos completos desde 0, primero estoy con linux, lo termino hoydía y hoydía mismo tambien comienzo con larabel.

He bajado un par de cursos de youtube, y te recomiendo tambien a jesus conde. Tiene los cursos completos desde 0, primero estoy con linux, lo termino hoydía y hoydía mismo tambien comienzo con larabel.

Pero el curso que tiene de Laravel, esta completo? Son solo 15 videos.