D
DiegoHeras
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Aquí viene otra pregunta de las mías. He estudiado un framework de PHP que se llama CakePHP para hacer mi proyecto de fin de grado. Ahora bien, parece que elegí el peor framework, ya que ninguna empresa para encontrar trabajo te lo pide.
Quisiera estudiar un framework que realmente me sirva como framework de PHP. Realmente no me importa si sea muy complejo o muy sencillo. Quiero uno en el que las empresas valoren y se trabaje mucho con el.Porque el que he estudiado yo, parece que les da igual, ya que no piden en ninguna empresa para ningún trabajo.
Les adjunto una imagen que he encontrado, de los mas usados frameworks:
Por favor, digan el porque de lo que recomendarían. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias 🙂
Quisiera estudiar un framework que realmente me sirva como framework de PHP. Realmente no me importa si sea muy complejo o muy sencillo. Quiero uno en el que las empresas valoren y se trabaje mucho con el.Porque el que he estudiado yo, parece que les da igual, ya que no piden en ninguna empresa para ningún trabajo.
Les adjunto una imagen que he encontrado, de los mas usados frameworks:

Por favor, digan el porque de lo que recomendarían. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias 🙂
Última edición: