Mejor Generador de Mapas para Joomla

• Autor Autor Taga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taga

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy intentando crear un sitemap de mi pagina para subirlo a google, pero me he descargado almenos 10 extensiones de joomla para este fin y ninguna me acaba de convencer del todo...

Alguna sugerencia ??
Habéis probado alguna que os convenza ?

Gràcias !!

Xmap

La extensión xmap de joomla es la mejor, si la has probado y no te ha gustado, busca un tutorial y le sacaras partidos ademas es gratuita 😉

Xmap ... otro mas que te la recomienda. La instalas, y dependiendo del joomla, probablemente le tengas que configurar un par de detallecitos, y queda pronta, nunca más la tocas.

Ummmm...!!!
La verdad es que ja la probé, pero no me gustó nada... demasiado liosa, demasiadas opciones... yo sólo queria algo simple que me generara un archivo .xml con todas las paginas de mi web, para poder subirlo a google...

En fin, tal vez la borré demasiado rápido, tendre que volver a instalarla y buscar un tutorial como deciis !!

Muchas gracias a los dos !!

No uso Joomla pero puede llegar a ser bueno

xmap, no es liosa tan solo lo instalas entras en el componente miras que esten todos tus menus agrgados vas a opciones, preferencias y ahi tienes el link xml coipas y lo insertas en tu google webmaster y ya nunca lo tocas.
saludos

Usa xmap, es lo mejor q podes usar para los sitemaps en joomla
Saludos

Vale, bien..., me habeis convencido!
Volveré a provar el Xmap ese. Tal vez no le presté toda la atención que debiera...

Ya os contaré !

mejor usa esta web xml-sitemaps.com solo tienes que meter su web y generar tu sitemap y subir a tu web

mejor usa esta web xml-sitemaps.com solo tienes que meter su web y generar tu sitemap y subir a tu web

Interesante herramienta, gracias por compartirla !!

El problema es que la versión gratuita solo permite hacer sitemaps de menos de 500 paginas...

Mi web creo que va ya por las 1400 y creciendo... :encouragement:

Se me ocurre que podria hacer sitemaps por apartados, o bien pagar para tener la versión premium, pero como se suele decir... no tengo tiempo ni dinero :witless:

Gracias de todos modos

yo uso xmap, es muy simple y practicamente no necesitas configurar nada.

Yo utilizo xmap y va de maravilla.

Atrás