Mejor hacer un 301 o sacar un link a la Money Site?

azureus77 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
54
Hola compañeros

Tengo una web (dominio1.com) que ya apenas utilizo con un DA23 y con enlaces de buena calidad. Lo que me gustaría es poder aprovechar esa pequeña fuerza que tenga ese dominio1 en otro proyecto de la misma temática (dominio2.com). Mi duda es:

¿ Es mejor redireccionar el dominio1 completo con un 301 hacia el dominio2 ? O es preferible mantener activa la web del dominio1 y sacar un solo enlace a una URL concreta del dominio2 ?

Que harían ustedes?

Agradecimientos
 

SantosJaimes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
213
Es mejor quedarte con el web activo y mandar un enlace a tu domino2.

Al final ese dominio1.com con DA23 podria generar trafico y ventas o captura de correos para un newsletter.

Un 301 solo beneficia al web que recibe el incoming link pero Google no le da la misma importancia a un 301 que aun link real que encuentra en un articulo relevante al web que recibe el link.

Recuerda que muchos prefieren el uso del 301 porque no quieren o no pueden escribir mas contenido para ese domino1.com y es mas facil hacer el 301 pero puedes tener una sola pagina (homepage) que recibe trafico y con buen DA.
 
Última edición:

azureus77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
54
Es mejor quedarte con el web activo y mandar un enlace atu domino2.

Al final ese dominio1.com con DA23 podria generar trafico y ventas o captura de correos para un newsletter.

Un 301 solo beneficia al web que recibe el incoming link pero Google no le da la misma importancia a un 301 que aun link real que encuentra en un articulo relevante al web que recibe el link.
Un gran aporte compañero. Gracias ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba