Mejor herramienta gratuita que Google Analytics para Wordpress

• Autor Autor Wazbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wazbot

Wazbot

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos el día de hoy les vengo a compartir una poderosa herramienta que encontré hace un par de meses navegando en Internet, lo he usado y me ha encantado.

Entre las principales ventajas que encontré en comparación a Google Analytics

✅ Mejora en la velocidad de carga de mi sitio web, pase de tener un Performance grade en Pingdom de 83 a 93

✅ Posibilidad de grabar las sesiones de nuestros usuarios y después reproducirlas para así entender el comportamiento de nuestros usuarios

✅ Creación de Heatmaps, con esta herramienta podemos ver en que parte de nuestro sitio web se concentra la atención

✅ Creación de Equipos

✅ Seguimiento de eventos

✅ Fácil de instalar

✅ Lo mejor de todo es que es GRATIS

Y mucho más...

Dejo un pequeño demo :

Registrarte ahora :

Hola amigos el día de hoy les vengo a compartir una poderosa herramienta que encontré hace un par de meses navegando en Internet, lo he usado y me ha encantado.

Entre las principales ventajas que encontré en comparación a Google Analytics

✅ Mejora en la velocidad de carga de mi sitio web, pase de tener un Performance grade en Pingdom de 83 a 93

✅ Posibilidad de grabar las sesiones de nuestros usuarios y después reproducirlas para así entender el comportamiento de nuestros usuarios

✅ Creación de Heatmaps, con esta herramienta podemos ver en que parte de nuestro sitio web se concentra la atención

✅ Creación de Equipos

✅ Seguimiento de eventos

✅ Fácil de instalar

✅ Lo mejor de todo es que es GRATIS

Y mucho más...

Dejo un pequeño demo :

Registrarte ahora :

eres el creador verdad? descuida te apoyare

mira si tan solo puedieras aparte de eso que hiciste crear un plugin para integrarlo en wordpress y uno poder ver las metricas desde el dashboard de wordpress uff ahi si te digo que te la comiste full

mira si tan solo puedieras aparte de eso que hiciste crear un plugin para integrarlo en wordpress y uno poder ver las metricas desde el dashboard de wordpress uff ahi si te digo que te la comiste full
Esta en desarrollo amigo, para wordpress Jomla, Shopify y otras plataformas más actualmente está en 60 %

Suerte con el proyecto amigo!

Atrás