Mejor hora para publicar vídeos y shorts en distintos países

• Autor Autor ede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ede

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería saber cuál pensáis que es la mejor hora para publicar vídeos horizontales y shorts, soy de España pero también tengo público de México y EEUU. Cuántas horas es conveniente dejar pasar entre la publicación de los vídeos si publico un vídeo horizontal y 4 shorts al día y en qué hora serían mejor? Agradezco mucho la ayuda ya que ando perdida. Muchas gracias!!

Si tienes público de México y EEUU, te diré por mi experiencia, de 6 de la tarde a 12 de la noche, con los shorts más complicado ya q son 4 cada dos tres horas podrías dejar entre shorts. Ejemplo a las 5 a las 8 a las 11 y a la 1 de la madrugada, pero claro al subir también 2 videos horizontales el tiempo se comprime, supongo que un par de horas a partir de las 5 6 de la tarde entre vídeo y short. Ve probando intenta dejar margen de un par de horas mínimo entre videos y shorts para que se vean algo.

• Me gusta
Reacciones: ede
Si tienes público de México y EEUU, te diré por mi experiencia, de 6 de la tarde a 12 de la noche, con los shorts más complicado ya q son 4 cada dos tres horas podrías dejar entre shorts. Ejemplo a las 5 a las 8 a las 11 y a la 1 de la madrugada, pero claro al subir también 2 videos horizontales el tiempo se comprime, supongo que un par de horas a partir de las 5 6 de la tarde entre vídeo y short. Ve probando intenta dejar margen de un par de horas mínimo entre videos y shorts para que se vean algo.
Muchas gracias por la ayuda.

Experimenta con diferentes horarios para encontrar el mejor momento de publicación. Deja algunas horas entre los videos para darles oportunidad de destacar. Consistencia y calidad son clave. ¡Buena suerte!

• Me gusta
Reacciones: ede
Interesante comenzare a aplicar los consejos a ver el cambio demetricas

Atrás