Mejor hora para subir videos?

guixe94

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
329
Eso depende de varios factores. Temática? Idioma? Principales países que quieres centrar tus visualizaciones?
Dependiendo de esos factores ya es ir mirando las horas mas activas de los países que suelen ser entre las 6pm y las 23pm.

Saludos
 

ricardoempw

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
469
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a cualquiera es lo mismo
 

HaroldR

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
depende de tus países principales y la temática si es de niños pues obviamente en la madrugada no agarra tantas visitas como en el día :p7:
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Si no me equivoco vi que por lo menos en facebook entre las 13 y 16hs y a la noche también, mas o menos por las 20hs :)
 

Mrmanux04

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
125
Jajajaj Amigo mio, esa pregunta es bastante curiosa, pero enserio es una BUENISIMA PREGUNTA, mira la hora clave en la que yo subo mis videos es de 7 pm a 10 pm esa es la hora clave amigo y sin temor a equivocarme, nunca me ha fallado:encouragement:
 

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
941
no se donde habia visto creo aqui en el foro que entre semana de 7-9 y fines de semana de 9-12 y de 5-7, pero si depende tu tematica ya haciendo un analisis propio en un canal de niños generalmente 5-7 es lo que a mi me funciona en una tematica mas "joven" de 7-9 generalmente
 

MrChallenge

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2014
Mensajes
123
En la noche... siempre será mejor subir vídeos en la noche!
 

masterpy

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.284
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
recuerda que tiene un periodo de verificacion antes que salga en las busquedas y varia yo publico a la noche por que es mas rapido subir y procesar pero mis visitas llegan recien a la mañana o tarde
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba