Mejor horario para crear un tema de Venta en Forobeta

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Pues eso, cual seria el mejor horario para publicar una venta en fotobeta y tenga mas visitas/ventas?

Considero que, siempre y cuando lo coloques en destacados el horario no influye mucho. Simplemente, subes el tema comentándolo una vez cada 24 horas. Saludos

es una pregunta que me he hecho , pero es difícil saber ya que los usuarios son de distintos países.

el admin debe tener estadísticas sobre esto

Lo mejor para que perdure por mas tiempo en la home es por la noche ya que se hacen menos temas, en cambio por el día hacen demasiados temas de negocios y no tarda mucho tiempo visible en la home,
y si lo pones en el día tienes la desventaja ya menciona pero es cuando hay mas usuarios activos y consiguiente quizás mas ventas.

En la noche teniendo en cuenta el horario latino... como en la noche tipo 8 o 9 (siguiendo el de mexico ya que son la mayoria de usuarios aca)

btw este tema deberia ir en charla del webmaster o retroalimentacion xd

Puedes ver cuantos usuarios registrados en el foro estan conectados en la parte inferior del inicio, ahí podrás ver si hay suficientes personas online para publicar tu post. :encouragement:

Saludos!

Es indiferente el horario todo depende del interés del tema y la confianza que tramite el mismo.

Como te han dicho arriba, pero lo que si te puedo decir es el horario en el que no publicar y es aquel en el que la mayoría de las personas están dormidas 3-6am.

Suerte :encouragement:

creo que no influye mucho el horario...es depende los interesados en el tema/producto

Como te han dicho arriba, pero lo que si te puedo decir es el horario en el que no publicar y es aquel en el que la mayoría de las personas están dormidas 3-6am.

Suerte :encouragement:

cuando los mexicanos están despiertos hay muchos españoles durmendo... pero la idea básica es esa

Yo siempre público en el transcurso del día, en la madrugada nunca, pues hay poco españoles activos, hay más latinos, igual siempre lo ven al día siguiente

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Yo creo que depende que tipo de usuario quieres captar, si son por ejemplo Españoles obviamente la hora de conexion sera distinta que para usuarios de Mexico,asi que cualquier horario tendra su publico.

El mejor día para publicar son los martes, y el mejor horario dependerá de tu país, por ejemplo España tiene como 5 horas de diferencia con Venezuela por este motivo si quiero llegar al publico español debo publicar muy temprano :encouragement:

Depende a que publico se enfoque las ventas, en su mayoria son Latinoamericanos los usuarios. 😎 :encouragement:

Atrás