Mejor horario publicación fanpage de comedia en Facebook

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanvemar

juanvemar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cual es el mejor horario para publicar contenido en una fanpage de comedia de Facebook?

Gracias de antemano. 😀

Es una buena pregunta, me anoto para interiorizarme. Pero lo que es comedia creo que es en todo horario, lo gracioso siempre llama la atención.

Eso depende de donde sean los fans de tu fanpage!! en estadísticas lo puedes ver, además también puedes ver la zona horaria que más interactúan con las publicaciones. Por lo tanto, la mejor franja horaria es cuando la mayoría de tus fans están despiertos e interactúan con las publicaciones. :encouragement:

No podría decirte el horario, pero existía un plugin para WordPress que recomendaba no hacer las publicaciones los fines de semana porque las personas que navegan bajan bastante.

¡Gracias por la información compañero!

Hace 2 días que cree la fanpage, por lo tanto, no tengo muchos fans para poder utilizar de una forma efectiva tales herramientas que nos proporciona Facebook.

Apenas son 30 los "fans" que tengo, por ello preguntaba si hay alguna hora específica (mis seguidores son de España la mayoría) para sacar el máximo rendimiento a las publicaciones y conseguir así prosperar.

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

No podría decirte el horario, pero existía un plugin para WordPress que recomendaba no hacer las publicaciones los fines de semana porque las personas que navegan bajan bastante.

Gracias por el aporte compañero, lo tendré en cuenta 😀

Gracias por el aporte compañero, lo tendré en cuenta 😀

Yo he hecho algunas pruebas en Forobeta enviando mis publicaciones a Twitter.

Generalmente lo hacía a eso de las 12pm todas juntas (de Colombia).

Ocurría algo curioso, cuando lo hacía obtenía muchas visitas al Twitter de forma "rápida", pero si lo hacía a un twett por hilo, entonces las visitas llegaban de a pocos, pero a lo largo del día eran más que las que conseguía enviando todo de una vez. Por si te sirve de algo (precisamente probé porque alguien tenía esa duda hace un tiempo).

si hablamos por paises... es mejor mexico.. asi que la hora seria en la tarde noche luego de las 6 de la tarde

Como bien te dijeron fíjate de revisar la diferencia horaria entre los países, si te dedicas a uno solo no hay problemas en es aspecto.

Hay muchos factores en juego, pero revisa tu estadistica y checa de que país son la mayoría de tus fans y publica al rededor de 5:30 a 9:00 de la noche tomando como referencia el país donde son la mayoría de tus fans

¡Gracias por todos vuestros consejos compañeros! Cada día uno aprende algo nuevo 😛

Pero tu eres el CM, solo tu puedes saberlo y eso se logra probando cada día, tu dirás pero serán dias perdidos, pero al final valdran la pena.

Es como las mujeres, cada una es diferente por lo cual no puedes suponer que a uno le guste lo mismo que a la otra por lo cual debes ir averiguando, lo mismo en las fanspage, vas probando publicaciones a tal hora y hora y ves cual deja mayor rendimiento.

Yo también creo que después de las 6, porque si uno esta en la oficina y de repente suelta alguna carcajada, pues que te cuento que le puede pasar ...

A mí Facebook en España me funciona muy bien por la mañana, a partir de las nueve y hasta las diez de la noche.

Yo tengo arto alcance en España, trato de publicar en la mañana y luego después de las 6 para la gente de México.

Yo tengo arto alcance en España, trato de publicar en la mañana y luego después de las 6 para la gente de México.
Pa después de las 6 d la tarde te refieres hora española no?
A mi m pasa lo mismo q muchas publicaciones por la mañana a penas reciben likes y horas punta son después de las 15h (hora canaria) y después de las 22, la mayoría d fans son de mexico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

el mejor Horario en todo lugar es de 6:00Pm a 11:00Pm y los Domingos en la Tarde Tambien

En realidad no existe un mejor horario. He manejado fanpages que de11pm a 6am tienen supuestamente 5-10x menos usuarios y tanto imagenes, videos como articulos puestos a las 2AM se pueden ir mucho mas virales que los de las 7-10pm que es cuando hay mas usuarios. Todo depende del engagement que tenga la publicacion, tmb que tantas publicaciones de tu nicho de usuarios compiten con el y las otras 200+ variables que fb mide. Pero primordialmente el % de usuarios que inicialmente interactuan con el es decisivo a lo largo de un tiempo. Un alto % de interaccion producira un mayor alcance e interaccion, fb te premia porque aumenta la probabilidad cuando la un % alto de la muestra interactuo casi es seguro que toda la "poblacion" de la muestra lo haga

Atrás