Mejor hospedaje actualizado 2014 para blog+foro+tienda online+chat

Atebo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Hola:
Tengo dos dominios dados de alta con Arsys.
Me he decidido a crear con uno de ellos un sitio con blog, foro, tienda online y chat. No tengo ni idea cuánta gente va a entrar. Ni idea. Puede se mucha, o mi hermano y mi tía de Pamplona. Lo que sí tengo claro es que quiero que sea dinámica y con muchas fotos y videos,... Lo que sé es que voy a crear la tienda con PRESTASHOP y el resto con JOOMLA, como bien me aconsejaron por estos lares.
Mirando los paquetes de Arsys, los veo algo caros, y el plan que ofrecen como "profesional" se queda pobre a mi parecer.
He leido de Webempresa; pero puede ser que haya leido tanto porque está muy publicitado.
¿Hostgator qué tal?
De 1&1 no os pregunto. He leído tanto malo que ya ni me lo pienso.
Por último, uno que me ha aconsejado gente que tiene que ver mucho con páginas web es Evidalia. Son españoles, tienen las máquinas en Valencia.

En definitiva,
Decidme (y decidle a todos los novatos como yo) cuál es el mejore servidor en la actualidad que cumpla con estas espectativas:
-Seguro
-Instalaciones en España (o discutir que no tiene mayor importancia que esté en España o en Kankún).
-Capacidad a buen precio para mover blog+foro+tienda online+ chat.
-Como cuando empezamos con una página, no sabemos cuánta gente va a entrar y cuántos recursos necesitamos: ¿Qué sería lo mínimo? ¿Es fácil cambiar de plan según necesidades? ¿es rápido (de una hora para otra)?
-Servicio 24/7 cierto, no como algunos, que dicen que los avisas un domingo con tu web caída y te contesta una máquina.

Por último, ¿sería fácil migrar mi dominio desde Arsys al que me recomendéis?

Muchas preguntas; pero creo que puede ser interesante.

Gracias.

Última edición:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
AcDynSolHosting tiene servidores en España, tiene buenos precios, que sepa el soporte es de carne y hueso y trabaja todos los días. Sobre si es seguro, desde que estoy no he tenido ningun inconveniente ya sea hackeo o caídas del servicio.

BanaHosting también estuve pero cuando tenía mi hosting ahí sufrí varias caídas y decidí mudarme de hosting.

1&1 y Hostgator no los he probado, pero puedes buscar experiencias en el foro.

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Mira servidores en España si fuera algo mas asentado elegiría gigas.net pero para empezar algo mas económico yo apostaría por nuestro compi ginernet.com y ya cuando obtengas frutos si es necesario migra a un dedicado o cloud.
Un saludo.

Atebo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Bueno, os explico un poco:
Estoy a punto de cerrar el tema con Webempresa. Os doy mis razones, por si hay más gente en mi caso y les viene bien, y para que me rebatáis los que sabéis del tema si es que me equivoco:
-Soy novato en creación de webs. Es mi primera vez. Con el tiempo debo y quiero meterme en programación; pero necesito una página de salida ya. Joomla me da esa opción.
-Webempresa me da un paquete Joomla ya montado y luego podré ir arreglando y añadiendo cosas. Pero puedo empezar a trabajar ya.
-En otras empresas de hosting consultadas me han dicho que no se meten en el tema de los programas. No quiero ir consultando por todos sitios. En Webempresa tienes consulta 24/7 en cuanto a hosting y cms.

Me surgen cuestiones:

-Quiero integrar Prestashop con Joomla; pero Webempresa me pone pegas, me quiere llevar a un sólo sistema, y Virtuemar de Joomla tiene menos capacidad de incluir artículos que Prestashop, a parte de menos prestaciones.
-El precio me parece un poco alto.

Última edición: