Mejor hosting gratuito con máxima capacidad

• Autor Autor victorsnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorsnk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches a todos me pregunta es bastante sencilla estado mirando por la web pero veo demasiadas ofertas y ningún es acaba de adaptar alguien me podría decir cuál es el servidor hosting que más capacidad de almacenamiento mega? Evidentemente estoy hablando de almacenamiento gratuito. Lo quiero simplemente para utilizarlo como una especie de disco duro virtual aquí les dejo un ejemplo de cómo estoy utilizando la actual pero solamente me da dos giga bytes de capacidad: http://arlain.easy.es

Gracias!

Hola victor,

Hosting gratuito para usarlo como almacenamiento únicamente está muy difícil, yo para eso te recomendaría usar servicios como OneDrive, Dropbox, Google Drive y demás servicios gratuitos que funcionan para el almacenamiento mil veces mejor que el de un hosting del cual te arriesgas a que te den de baja la cuenta por darle uso único de alojamiento de archivos o data y no de sitios.

En muchas empresas ni los que son de pagos permiten eso.

Lo segundo es que el enlace que publicaste esta caído. Saludos !

Recomiendo Dropbox, porque puedes conectar tu carpeta en tu pc y conectarlo con la nube. 🙄

Cierto. Pero yo lo quiero compartir de
Forma masiva sin tener que invitar
Ni nada. Para lo que quiero hacer esto teóricamente me es más práctico.

Cierto. Pero yo lo quiero compartir de
Forma masiva sin tener que invitar
Ni nada. Para lo que quiero hacer esto teóricamente me es más práctico.

Se entiende Víctor pero con Onedrive simplemente configuras los permisos de compartir y ya lo tienes disponible para todo el público sin requerir invitación o registro de ningún tipo, y creo que Google Drive también permite esto.

Últimamente he buscado descargas de programas y cosas de lo cual los enlaces me han llevado a Google Docs o Google Drive...

Descarga directa !

Uso Google Drive en mis dispositivos personales, y no tengo nada más que buenas palabras.

Saludos!

Porque: ¿si utilizo un penedrive conectado a mi Router activando el servicio de FTP? ¿Podría dar acceso público a todos? Es decir, montar como un servidor?

Hola victor,

Hosting gratuito para usarlo como almacenamiento únicamente está muy difícil, yo para eso te recomendaría usar servicios como OneDrive, Dropbox, Google Drive y demás servicios gratuitos que funcionan para el almacenamiento mil veces mejor que el de un hosting del cual te arriesgas a que te den de baja la cuenta por darle uso único de alojamiento de archivos o data y no de sitios.

En muchas empresas ni los que son de pagos permiten eso.

Lo segundo es que el enlace que publicaste esta caído. Saludos !

Perdona. La dirección correcta es esta: @victorsnk - virtual space lo que ocurre es que un FTP me deja pesonalizarlo Google no me dejaria.

Si, pero me entiendes que como lo tengo ahora esta mucho mas ordenado y a mano ¿verdad?

Si, pero me entiendes que como lo tengo ahora esta mucho mas ordenado y a mano ¿verdad?

Yo te comprendo pero lo mío solo fue una sugerencia, es muy difícil encontrar un hosting gratuito que admita estos tipos de cuenta porque si no es que te la suspenden o dan de baja por darle tal uso es que se cancela sola por inactividad sin darte cuenta.

Hosting de pago son peores porque en servicios de 1-3 dólares piensan que lo estas comprando para alojar archivos únicamente cuando se trata de una capacidad muy grande o sus supuestos "sin límites - ilimitados".

Pero de este modo parece que tengo alojada una web ya que además de que si que tiene uso y movimiento dispone también de su archivo índex.html y de sub páginas no?

Pero de este modo parece que tengo alojada una web ya que además de que si que tiene uso y movimiento dispone también de su archivo índex.html y de sub páginas no?

Jeje el problema está en que solo das uso a alojar archivos y no para presentar un sitio web, aunque subas un index para hacer parecer que tienes un sitio si el proveedor nota ej 5-50gb y revisa el sitio que no tiene 1% de esa información, que no es un sitio con tráfico, que no es una plataforma educativa, entre muchas cosas más que se pueden pensar tienes el riesgo a ser suspendido.

Si en las empresas que has encontrado te han permitido esto seguramente es porque no sobrepasas los 1-2GB.

Y yo recomiendo que nunca lo sobre pases !

Aciertas de pleno. No sobrepasó los dos 2gb. Tal vez para compartir 4 fotos me sirva ¿no? De verdad gracias
Por la ayuda que me estáis brindando.

saca tu dolar del bolsillo y puedes adquirir algun hosting bueno...
asunto solucionado :dance3:

Otro tema que me llena de dudas es:

Yo dispongo de un dominio propio de pago. Hay alguna forma que pueda crrear un subdominio de mi propio domingo de pago pero que apunte a esta dirección diretamente utilizando DNS? Es decir, que de mi domingo de pago por ejemplo web.victor.com apunte a esta dirección arlainarte.esy.es pero sin que sea una simple redirección, si no algo bien hecho.

saca tu dolar del bolsillo y puedes adquirir algun hosting bueno...
asunto solucionado :dance3:

No tengo dólares Lenny jajajaja de todas formas la
Función es esa, compartir algunas cosillas de poco peso y sin miedo a que lo vea la gente.

Aciertas de pleno. No sobrepasó los dos 2gb. Tal vez para compartir 4 fotos me sirva ¿no? De verdad gracias
Por la ayuda que me estáis brindando.

Si pues puedes alojar lo que quieras siempre y cuando no pases de 1-2GB que es una capacidad considerable. Y como dice Lenny, hay empresas que te ofertan 10GB de espacio y no tienen prohibido usar el hosting como almacenaje, puedes conseguir uno de pago que te funciona con 10GB que tener 10 cuentas en 10 empresas diferentes jeje.

Con esta me bastara y haré lo que decís vosotros. Ir añadiendo poco a poco links.

Otro tema que me llena de dudas es:

Yo dispongo de un dominio propio de pago. Hay alguna forma que pueda crrear un subdominio de mi propio domingo de pago pero que apunte a esta dirección diretamente utilizando DNS? Es decir, que de mi domingo de pago por ejemplo web.victor.com apunte a esta dirección arlainarte.esy.es pero sin que sea una simple redirección, si no algo bien hecho.

No entendí nada la pregunta pero a mi opinión propia puedes usar servicios que te administren los zones como CloudFlare por ej. Si la empresa de hosting permite usar sub dominios como dominios principales, ej en dominios propios pones Víctor. elsitiodevictor .com eso es algo muy considerable ya que los sistemas lo califican como si fuera un dominio normal y únicamente tienes que apuntar los registros A.

Atrás