jach12k7
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si apenas voy empezando y no tengo mucho tráfico todavía, entonces ahí en azk1 me servirá para ir empezando y no hay problema con el dmca verdad?En @AZK1 si tienes algo mínimo o apenas despegas
O @Carlos Frias te puede ayudar con opciones si ya ccuentas con sitios con mucho tráfico
¿Cuantos usuarios simultáneos/realtime/online en hors picó suele tener tu Website? Nos comentas.Disculpen actualmente tengo una pagina de anime en blogger y en estos dias e pensando que de repente me la pueden cerrar, antes que esos suceda he decido comparme un hosting offshore y utilizar wordpress.
Que pagina me recomiendan para adquirirlo, que paquete me sugieren y que no sea tan caro ya que voy a ir empezando. Ya cuento con un dominio solo quiero el hosting.
Por lo que dicen los usuarios no, también tienes a Veesp se opción, pero ya por un VPS directamente, si no tienes tráfico puedes darle con el de 10 USD, y cualquier problema tener presente un Upgrade inmediato al de 20, por el tema de la configuración nos puedes abordar a nosotros los sys para que se te gestione ese servicio.Si apenas voy empezando y no tengo mucho tráfico todavía, entonces ahí en azk1 me servirá para ir empezando y no hay problema con el dmca verdad?
La verdad no tengo idea de cuántos usuarios tendré simultáneos 🤦🏼♂️ pero con ese proyecto tengo como un mes y la página la he estado compartiendo con mis conocidos y en unos grupos de anime en facebook.¿Cuantos usuarios simultáneos/realtime/online en hors picó suele tener tu Website? Nos comentas.
Entonces me recomiendas ese de veesp? Por qué si como me mencionas ya con el tiempo y tenga más tráfico hacer un upgradePor lo que dicen los usuarios no, también tienes a Veesp se opción, pero ya por un VPS directamente, si no tienes tráfico puedes darle con el de 10 USD, y cualquier problema tener presente un Upgrade inmediato al de 20, por el tema de la configuración nos puedes abordar a nosotros los sys para que se te gestione ese servicio.
SI por supuesto, dale con Veesp.Entonces me recomiendas ese de veesp? Por qué si como me mencionas ya con el tiempo y tenga más tráfico hacer un upgrade
no te recomiendo un vps si vas empezando ya que necesitaras tener conocimientos especiales por lo que tendras que pagarle a un sys, mejor un hosting offshore de azk1, theonionhost, phatomserver, alexhost, rdp-fast, abelhostEntonces me recomiendas ese de veesp? Por qué si como me mencionas ya con el tiempo y tenga más tráfico hacer un upgrade
al final me decidi por azk1 pero ahora me surgio un problema ya configure las dns del dominio al hosting de azk1 pero a la hora de instalar wordpress se instala todo normal pero al ingresar al dominio me sale 403 Forbidden saben a que se deba?no te recomiendo un vps si vas empezando ya que necesitaras tener conocimientos especiales por lo que tendras que pagarle a un sys, mejor un hosting offshore de azk1, theonionhost, phatomserver, alexhost, rdp-fast, abelhost
los vps son algo complejos y en cambio un hosting compartido te ofrece cpanel por lo que no tendras que hacer configuraciones muy complejas y no necesitas tener conocimientos muy complejos para usar cpanel
Escribe al soporte, son rapidos en responder. Tambien tienen telegramal final me decidi por azk1 pero ahora me surgio un problema ya configure las dns del dominio al hosting de azk1 pero a la hora de instalar wordpress se instala todo normal pero al ingresar al dominio me sale 403 Forbidden saben a que se deba?
tienes que añadir el dominio en el cpanel, si ya esta añadido solo tienes que esperar a que se propaguen los nameserversal final me decidi por azk1 pero ahora me surgio un problema ya configure las dns del dominio al hosting de azk1 pero a la hora de instalar wordpress se instala todo normal pero al ingresar al dominio me sale 403 Forbidden saben a que se deba?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?