Mejor Hosting offshore

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Michi

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos forobetas

Estoy en busca de un hosting offshore para unas webs warez de adultos y de películas, me gustaría saber cuáles me recomiendan según sus experiencias con hosting offshore

Saludos forobetas

Estoy en busca de un hosting offshore para unas webs warez de adultos y de películas, me gustaría saber cuáles me recomiendan según sus experiencias con hosting offshore
Yo te recomiendo https://phantomserver.net

Es del usuario @betauser

Puedes entrar a mi perfil y buscar en mis publicaciones, llevo años con ellos y recomiendo al 100% su servicio

Saludos forobetas

Cuantos usuarios online en realtime manejan los sitios que vas alojar?

Si buscas offshore nosotros lo tenemos.

Nuestros planos offshore son Litespeed, VPS y servidores dedicados.

Mira nuestra web:

Saludos,
Alexhost

Mira nuestra web:

Saludos,
Alexhost
en que area veo los planes que tienes offshore o todos son offshore

en que area veo los planes que tienes offshore o todos son offshore

Litespeed hosting, vps y servidores dedicados.
Esos son los offshore. (Litespeed es compartido hosting)

Nosotros tenemos servicios de hosting offshore.

Cualquiera q no sea hostingnice

Mira nuestra web:

Saludos,
Alexhost
Hola,

Muy bueno precio quiero poner un servidor de video osea se gastará mucho tráfico veo que dice que la transferencia es ilimitada pero tiene un * osea que no es ilimitada?

Hola,

Muy bueno precio quiero poner un servidor de video osea se gastará mucho tráfico veo que dice que la transferencia es ilimitada pero tiene un * osea que no es ilimitada?

De que server hablas? Vps o servidor dedicado?

Yo te recomiendo https://phantomserver.net

Es del usuario @betauser

Puedes entrar a mi perfil y buscar en mis publicaciones, llevo años con ellos y recomiendo al 100% su servicio
tambien ando en busqueda, ya que hostingnice me fue de lo peor, tambien he estado con un usuario de aca pero tengo muchos problemas, la verdad ni en hostingnice he tenido este tipo de problemas, asi que a buscar de nuevo. el problema que lo veo es el almacenamiento, ya que cada de mis webs pesa minimo 25GB

tambien ando en busqueda, ya que hostingnice me fue de lo peor, tambien he estado con un usuario de aca pero tengo muchos problemas, la verdad ni en hostingnice he tenido este tipo de problemas, asi que a buscar de nuevo. el problema que lo veo es el almacenamiento, ya que cada de mis webs pesa minimo 25GB
Puedes comprar un servidor en veesp, es un proveedor offshore y estarías tu solo, un hosting compartido suele tener muchas situaciones. Yo desde el día de hoy he dado una orden para que en una de mis empresas no se acepte más clientes nuevos del sector, los ataques están al grito.

Puedes usar páginas como Phantomserver, Warez-Host

Lo otro, optar por el servicio de @Carlos Frias para armarte un buen VPS seguro, anonimo y escalable.

Firebase Hosting, es gratis

Atrás