Mejor hosting para blog en Wordpress

• Autor Autor kuzune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuzune

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Iniciaré un nuevo blog y estaba buscando la mejor opción precio/calidad y quería preguntarles cual me recomienda y/o usan.

Saludos.

Bananahosting es muy bueno y para todo lo que te ofrece es muy economico, eso si tienes que saber que no acepta nada de cosas ilegales :encouragement:

Digital Ocean, por 5 dólares tienes tu web y ahora tiene autoinstalador de 1 click.

Buenos dias , Si es un solo dominio recomiendo godaddy tiene planes a buen precio.

hasta ahora el mas economico que he visto si es para 1 sola web es Namecheap..te sale 14.88 el 1er año y ya despues 28 dlrs al año

Screenshot by Lightshot

Yo estoy con PremiumHosting, a pesar de los problemas que han tenido otros compañeros/as al haber usado contenido de origen dudoso, a mí me va genial. :encouragement:

andaina.net muy buenos precios y el servicio lo mejor. y en España

Banahosting o webempresa, aunque este último es mucho más costoso.

hasta ahora el mas economico que he visto si es para 1 sola web es Namecheap..te sale 14.88 el 1er año y ya despues 28 dlrs al año

Screenshot by Lightshot

el plan basico de namecheap esta con 50% de descuenta a 15 .44y es para 3 sitios...
tambien tienen una beta de 1 sitio que esta en 14,88...
la diferencia es que el segundo viene con wordpress instalado. pero conviene el stellar plan que sale lo mismo y podes alojar 3 wordpress.

BanaHosting es eficiente y económico.
Suerte amigo

el plan basico de namecheap esta con 50% de descuenta a 15 .44y es para 3 sitios...
tambien tienen una beta de 1 sitio que esta en 14,88...
la diferencia es que el segundo viene con wordpress instalado. pero conviene el stellar plan que sale lo mismo y podes alojar 3 wordpress.

Si, eso lo se pero como el dijo...que iba a empezar 1 sitio y no 3 sitios
pero igual, creo que goddady estaba mas barato a menos que ya lo haya subido de precio

Veo que eres de México. Si tu sitio web lo vas a dirigir a personas mexicanas, lo ideal es que te ubiques un servidor mexicano y que contrates el dominio .mx

Ahora si vas a dirigir tu sitio a una audiencia de varios países si podrías optar por un dominio .com y un hosting americano o europeo según sea tu target.

yo estoy con banahosting desde hace 5 años y fascinado, he usado otros hostings porque los clientes lo piden pero nada que ver, banahosting es lo mejor

- - - Actualizado - - -

Veo que eres de México. Si tu sitio web lo vas a dirigir a personas mexicanas, lo ideal es que te ubiques un servidor mexicano y que contrates el dominio .mx

Ahora si vas a dirigir tu sitio a una audiencia de varios países si podrías optar por un dominio .com y un hosting americano o europeo según sea tu target.

siendo disernir con esta respuesta pero no existe ningún hosting mexicano bueno , si a caso virtualsplits que usan banahosting como puente y te sirve para tener factura si lo requieres pero de ahí en fuera xpresshosting es un asco, hospedando es malo se cae muy seguido, webempresa es caro y horrible con el uptime, y de ahí en fuera cualquier otro hosting mexicano es peor que los anteriores .

Bananahosting es muy bueno

Bana :encouragement:

Atrás