Mejor hosting para migrar de Blogger a WordPress

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Hola a todos tengo un par de blogs y deseo hacer el cambio de blogger a wp y estoy buscando un hosting recomendado por ustedes, he visto que Justhost tiene mejores precios pero hostgator lo usan bastantes.
¿que me recomiendan? para alojar unos 4 blogs, tengo pensado optimizar los blogs para evitar las sobrecargas del servidor, mediante CDN. super cache, comprimir las css, hacer css sprites, si es posible alojar las imágenes en otro hosting
En cuanto a las visitas rondan las 10 K entre los 4 por el momento. Espero ver sus respuestas de antemano gracias

para eso por que no compras una vps? yo prefiero hostgator

yo recomiendo Justhost bueno muy bueno el precio esta mas o menos ahorita tienen un off 50% creo a mi me salio 50$ el año y todo "ilimitado"
asistencia tecnica al instante y los servidores son buenos aun no llego a esa cantidad de visitas voy por los 4 y 5 k pero los jueves se disparan las visitas a 11 y 20 k y me va bien ademas de q tengo 3 dominios adicionales con 500 visitas mas o menos cada uno no se el otro no lo he usado pero muchos lo recomiendan

pero las 10000 visitas entre los 4 blogs son que?

diarias?
mensuales?
simultaneas?

Si son diarias, puedes escojer entre alojasitios (que tiene promo estos dias), m y t hosting, mecacho, etc

Si son mensuales, puff cualquier plan multidominio te bastara

Si son simultaneas, pues ya te vale un vps

Mi unica experiencia hasta el momento (por 1 año) ha sido hostgator y de verdad que lo recomiendo, sobre todo para esa cantidad de visitas con un plan baby y un poco de optimizacion puedes soportarlo tranquilamente

No eh probado JustHost, pero de HostGator te puedo decir que bridan un excelente servicio de hosting.

Atrás