¿Mejor hosting para web warez?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me han recomendado banahostig y ruxelhost, te digo lo digo porque tengo amigos que tienes paginas warez alojadas en dichos hosting

a mi me han recomendado banahostig y ruxelhost, te digo lo digo porque tengo amigos que tienes paginas warez alojadas en dichos hosting

Banahosting no acepta paginas de ese tipo, recomiendo que en esos casos tengan mucho cuidado porque banahosting tiene todo el derecho de cerrarles un sitio web asi si les gusta.

Saludos

Como te comentó nuestro compañero, Banahosting no permite ese tipo de contenido, sin embargo, puedes subirlo pero si se llegan a enterar no te darán ni una alerta y cerrarán tu sitio.

Cualquier cosa aquí estamos 😛irate:

Ruxelhost me va bien, no me quejo.

Gracias a todos por su orientación, he decidido finalmente usar Ruxellhost: Enlace eliminado

Ya veremos cómo va :encouragement:

Yo uso ruxelhost el plan de 6 o 7$ creo y me va bien, creo desde que cambiaron de servidor no tengo caídas, al menos ya no reportan tanto como antes. :encouragement:

Cuando recomiendan hosting para warez ustedes saben lo que escriben? o lo hacen por puro gusto.

Dicen que no aceptan warez, ¿Cómo haces tú?

Si acepta warez! De ehecho tengo un vps con algunas 100,000 visitas diarias y nunca eh tenido algun problema, nunca me han pedido que elimine algun link o cosas por el estilo. Pero al contratar tienes que especificar que es para contenido warez!

Si acepta warez! De ehecho tengo un vps con algunas 100,000 visitas diarias y nunca eh tenido algun problema, nunca me han pedido que elimine algun link o cosas por el estilo. Pero al contratar tienes que especificar que es para contenido warez!
WP Super Cache + CloudFlare + WpSmush y algo más mi página no cae. Veré como es.

Cuando recomiendan hosting para warez ustedes saben lo que escriben? o lo hacen por puro gusto.

A veces es por que tienen un sitio con contenido ilegal alojado que no se lo han tirado por ser un cliente fijo y/o del que paga por todo pero en la mayoría de veces esto es una técnica de ventas de las empresas que le pueden decir a los usuarios proveerles beneficios ya sea por recomendaciones o menciones aunque ofrezcan un buen o un mal servicio.

Yo he tomado esto como un nuevo método de "Afiliados" que se esta desempeñando hoy en día pero en fin.

Salud2s.