charlesbenners
Gamma
Verificación en dos pasos activada
a mi me han recomendado banahostig y ruxelhost, te digo lo digo porque tengo amigos que tienes paginas warez alojadas en dichos hosting
a mi me han recomendado banahostig y ruxelhost, te digo lo digo porque tengo amigos que tienes paginas warez alojadas en dichos hosting
Scopehost.com y te olvidas
Es cierto fallo mio [emoji17]Scopehosts *
Banahosting no acepta paginas de ese tipo, recomiendo que en esos casos tengan mucho cuidado porque banahosting tiene todo el derecho de cerrarles un sitio web asi si les gusta.
Saludos
Dicen que no aceptan warez, ¿Cómo haces tú?
WP Super Cache + CloudFlare + WpSmush y algo más mi página no cae. Veré como es.Si acepta warez! De ehecho tengo un vps con algunas 100,000 visitas diarias y nunca eh tenido algun problema, nunca me han pedido que elimine algun link o cosas por el estilo. Pero al contratar tienes que especificar que es para contenido warez!
Cuando recomiendan hosting para warez ustedes saben lo que escriben? o lo hacen por puro gusto.