¿Mejor hosting para una web pequeña en 2024?

Johan Sibulo Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Estoy planeando lanzar una web pequeña este año y me gustaría saber qué opciones de hosting recomiendan en 2024.

Estoy buscando un hosting que sea confiable, económico y fácil de usar, con un buen soporte al cliente.

¿Qué proveedores han tenido buenas experiencias recientemente, y cuáles ofrecen la mejor relación calidad-precio? Espero me aconsejen así probar sus opiniones...

Turbo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Define pequeño jeje
Podrías usar un VPS de OVH (primer año menos de un euro mensual).

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Para proyectos pequeños y medianos a mí manera de ver y experiencia lo más recomendable es Dynadot y luego banahosting. Éxitos.

Exploremos

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2022
Estoy planeando lanzar una web pequeña este año y me gustaría saber qué opciones de hosting recomiendan en 2024.

Estoy buscando un hosting que sea confiable, económico y fácil de usar, con un buen soporte al cliente.

¿Qué proveedores han tenido buenas experiencias recientemente, y cuáles ofrecen la mejor relación calidad-precio? Espero me aconsejen así probar sus opiniones...
Yo te recomendaria actualmente Hostinger.

rohangz

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2012

404notfound

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2022
En namecheap, ahora tienen la promoción de hosting para 3 sitios por un año por 18 dólares.

Y he usado el hosting de esta empresa y la verdad es muy buena.

alexhost

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2021
Pequeño para mi y en este caso, son webs que no superen las 100 visitas mensajes, totalmente pequeñas...

A eso me refiero compañero...

Hola en ese caso puedes usar nuestros planos de 10€ anuales (estos planos son para webs pequeñas):

Si quieres algo mas rapido, economico y eficiente te recomendamos nuestros planos de LiteSpeed (viene con cPanel tambien)

Como estas en Venezuela te recomendamos el uso de Cloudflare para que sea mas rapido.
Tenemos datacenter proprio en Europa y estamos en el mercado hace muchos años! :)

Alguna duda contacta con nosotros por ticket, livechat o telegram: @alexhost_on

Aceptamos muchos metodos de pago incluyendo criptomonedas!

Saludos,
Alexhost

Carlos Frias

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016

Dale con @banahosting.com a ojos cerrados 😊 alli no tienes que buscar mas