LuisitoPlayrd
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes me gustaba banahosting, estoy usando hostingar
Sabes yo estoy pensando en hostinger, lo veo barato y permite alojar 100 webs, estoy entre hostinger y banahostingPues diría que los mejores estarían entre Site Ground y Kinsta.
Olvídate de Hostinger por si acaso lo estás sopesando.
me voy a mirar tus planes 👀👀👀Yo me cansé de probar y al final me monté el mío propio…
👀👀Yo me cansé de probar y al final me monté el mío propio…
Revendedores de OVH (con las limitaciones que tiene) y recientemente vendidos a un holding empresarial que aglutina clientes por volumen. Su presente y su futuro es el hosting low cost (en precio y en servicios).yo me acabo de abrir cuenta en WEBEMPRESA y hasta ahora todo ok. buen soporte, buenos servidores y buena conexion.
recomendable
Como se llama bro?me voy a mirar tus planes 👀👀👀
Mejor-Hosting.comComo se llama bro?
Si quieres probarlo anímate, yo personalmente no lo recomiendo. Litespeed funciona regular y además cachea en demasía los sitios webs. Cuando quieres hacer cambios tarda muchísimo en mostralros...Sabes yo estoy pensando en hostinger, lo veo barato y permite alojar 100 webs, estoy entre hostinger y banahosting
Sabes yo estoy pensando en hostinger, lo veo barato y permite alojar 100 webs, estoy entre hostinger y banahosting
tal y como dice el compañero... hay que tener en cuenta lo de cPanel, yo personalmente siempre que busque un hosting tuve eso en cuenta... aun que va a gustos...Hostinger no usa cPanel, para los que estén acostumbrados es un cambio muy radical y luego migrar nuevamente a cPanel se puede hacer complicado. Yo no recomiendo ningún hosting que use un panel de control no-estandard. cPanel si o si 🙂