Mejor Indexador de Backlinks 2020 - Junio

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Hola betanos,

Una consulta, ¿qué indexador recomiendan actualmente?, ¿versión gratuita?, ¿el que mejor % de indexación tiene?

Estoy atento

Muchas gracias

me uno a la preguna

Hola betanos,

Una consulta, ¿qué indexador recomiendan actualmente?, ¿versión gratuita?, ¿el que mejor % de indexación tiene?

Estoy atento

Muchas gracias
Ninguno 🙂 Si tus links no indexan es porque son de muy mala calidad. Es mejor dejar que tenga lugar una indexacion natural por parte de google. Hay gente que se registran en 200 webs para dejar el link en el perfil. 😳 De 200 indexan 10 y tras un tiempo acaban borrados por dichos servicios por inactividad o por ser spam.

calidad antes que la cantidad. 👍
Respondiendo a tu pregunta, gratuito no conozco ninguno que sea realmente efectivo.

Puedes comprar en Seoclerk algun servicio barato de indexacion. Hay desde 2-5-10 usd

Me interesa, leyendolos... 🙂

Ninguno 🙂 Si tus links no indexan es porque son de muy mala calidad. Es mejor dejar que tenga lugar una indexacion natural por parte de google. Hay gente que se registran en 200 webs para dejar el link en el perfil. 😳 De 200 indexan 10 y tras un tiempo acaban borrados por dichos servicios por inactividad o por ser spam.

calidad antes que la cantidad. 👍
Respondiendo a tu pregunta, gratuito no conozco ninguno que sea realmente efectivo.

Puedes comprar en Seoclerk algun servicio barato de indexacion. Hay desde 2-5-10 usd
aqui te lo dijeron todo, yo conozco a varios indexadores pero actualmente no esta funcionando, o solo te cobran y no sirve de nada.

necesitas calidad y si indexa si no tiene calidad pues no va para nada

Yo uso la app para Android Seo Backlinks - Ridents. Tiene enlaces follow y ordenados por temas. Pero tampoco le pidas mucho a la app, para ser gratis no está mal, te ahorras tiempo en registros y vas directo a comentar. Está bien si no tienes el pc delante y tienes tiempo de probar

hay uno que es una chimba hermano, pero no recuerdo el nombre, es ruso 😱

solo hay uno que funciona de los millones que hay en el mercado .. ojo!!!, y además no es barato, no recuerdo el nombre, salut.

hace 5 meses habia como 4 o 5 de la millonaria oferta. Pero Google se ha encargado de petarlos.. solo queda 1

Me uno a la pregunta

creo que no existe tal cosa como indexador de url aparte de google

Omega Indexer. Es de pago pero funciona razonablemente bien.

habia uno ruso muy bueno, pero no recuerdo...

El viejo truco de en google translator insertar las url sigue funcionando?

Yo me pregunto como seguirá funcionando lo de colocar los enlaces en una entrada de blogger

Speed links es el mas famoso que no falla.

Hay dos mas que funcionan que no recuerdo.

Y mundo aparte es el omega, que lo pruebo en breve

Funciona de vrrdad el omega?

hay alguna conjunta para usar Speed links?

de los mejorcitos omegaindexer.com y es por credito no hay presion de gastarte los créditos o mensualidades

pasas de recomendar de linkcentaur a omega indexer..

Acaso los has probado?

Linkcentaur, onehourindexing, indexification, el de GSA... No son una excelencia pero de algo sirven xd

Atrás