¿Mejor juego de PS4?

• Autor Autor OnSeo Contents
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, cuál juego de PS4 opinan ustedes es el mejor, teniendo en cuenta jugabilidad, online, gráficos, etc.

bo3 Sin Dudarlo,,En Especial El Modo Zombies:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

bo3 Sin Dudarlo,,En Especial El Modo Zombies:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Call of Duty: Black Ops 3 ? :encouragement:

T_T lastima que no esta para Ps Vita T_T y me lo quise bajar para pc pero me dio flojera tanto GB.

Crash bandicoot, por pura melancolía xD

para mi sin duda es gta v ya que siempre estan actualizando siempre a cada rato ese juego y es uno de los mas comprados a nivel mundial

God of war es buenísimo, y más el que va a salir.

Hola brother, que tal todo, como te va, conchale hay una gran mayoria de juegos super increibles, son demasiados los juegos sus graficas, su nivel de realidad cada dia todo avanza en tanto nivel que parece real, pero para mi la saga de "Call Of Duty" para Ps4, sus graficas, el nivel de juego, los movimientos TODO en realidad todo! Saludos parcero!

- - - Actualizado - - -

Hola brother, que tal todo, como te va, conchale hay una gran mayoria de juegos super increibles, son demasiados los juegos sus graficas, su nivel de realidad cada dia todo avanza en tanto nivel que parece real, pero para mi la saga de "Call Of Duty" para Ps4, sus graficas, el nivel de juego, los movimientos TODO en realidad todo! Saludos parcero!