Juego de poker online gratis para aprender?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola en el móvil descargué el ZYNGA POKER, pero quiero uno para tener en la laptop para cuando esté usando la laptop jugar.

Si además tiene un modo aprendizaje o tutorial mejor porque no se jugar apenas voy a aprender.

¿pokerstar? no se si existe aun, antes tenia zona gratis

Hola en el móvil descargué el ZYNGA POKER, pero quiero uno para tener en la laptop para cuando esté usando la laptop jugar.

Si además tiene un modo aprendizaje o tutorial mejor porque no se jugar apenas voy a aprender.

yo juego zyngapoker en la laptop

Amigo si quieres aprender a jugar poker y y divertirte, juega Governor of poker.

En pokerstars puedes jugar con los 10k de fichas gratis.

Si quieres apostar, puedes ir a apuestas royal (puedes recargar saldo con pago móvil, transferencia o binance) y el retiro es mediante esto mismo.

Pd: No es publicidad de nada.

¿Alguna recomendación para iniciar desde cero, cero?

¿Quieres uno online?

Si quieres aprender de verdad tiene que ser con dinero, aunque sea con poco dinero, puedes jugar torneos de 10 centimos... La gente cuando juega gratis no juega igual. Si no sabes nada sobre póker mira videos en YouTube que te explican bien

¿Alguna recomendación para iniciar desde cero, cero?
Lee libros, juega sin apostar dinero real, reunete con amigos a jugar.

Ve videos por YouTube, hay muchos youtubers muy buenos como Zero Poker.

Yo juego en apuestas royal (ya apostando dinero real).

Juega en Stake, tiene mesa gratuitas para jugar a las 2am, 8am, 2pm y 8pm todos los días y puedes ganar dinero real si en caso ganes claro.