Mejor juego del mundo. Extremadamente Adictivo "Game Agar"

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No quiero hablar de más, pero este es el mejor juego del mundo. Quiero compartirlo con todos. Agario ¡Diviertance!

Trata de una célula que se come a otra para crecer, luego hay otra más grande que quiere comerte, es una lucha constante por la supervivencia y para demostrar que eres el más fuerte. :fatigue::fatigue::fatigue:

Agario

:encouragement::encouragement::encouragement: Vengan las criticas y las sugerencias.
El juego está recién montado. 🙄

es mi idea o le robaron la idea a agar.io ?, o es un software libre y quien quiera lo monta?

Si es así, no me gusta apoyar copias.

es mi idea o le robaron la idea a agar.io ?, o es un software libre y quien quiera lo monta?

Si es así, no me gusta apoyar copias.

Ni el primero ni el segundo.

😕 Agar.io No es el original, agar.io fue inspirado en un juego llamado nebuloza. (Estrellas que para crecer comían otras estrellas)
Solo le cambian el nombre y lo escribieron en nobe.js

Este juego no es igual, tienes muchas diferencia en cuanto a velocidad y rapidez de desplazamiento. Ademas que es un poco más dificil :drunk: :encouragement: para aumentar la diversión :ghost::ghost::ghost:

creo que que es una copia, de la copia.

DnqyjLV.png

:distant::fatigue:😛8:

Saludos.

xD mis amigos se la viven jugando ese juego (Agar.io) pero no sabia que existía uno antes de el ._. bueno igual sirve para distraer 😛, gracias.

Ya lo jugué se torna aburrido cuando alguien se convierte en un gigante jjejej y no se como es que se divide y se vuelven a unir a voluntad, los muy grandes no dejan que los mas chicos crezcan como en la vida real :encouragement:

Ya lo jugué se torna aburrido cuando alguien se convierte en un gigante jjejej y no se como es que se divide y se vuelven a unir a voluntad, los muy grandes no dejan que los mas chicos crezcan como en la vida real :encouragement:

Ser grande es facil. he sido #1 en agar.io en gameagar.com y en agario.ovh

:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

Cuando le coges el hilo es fácil crecer.
para dividirse presionas "Espacio"
para dar de tus células presionas "W"

Se puede jugar en el modo Experimental para aprender.

Estuve probando el juego y esta muy bueno pero justo cuando soy o voy ascendiendo a 1er lugar se desconecta, al parecer el servidor no tiene mucha capacidad

jueguen agar.io es un poco mas estable

Me quedo con agar.io para mi el original y el mas reconocido 😛8: