B
blacky
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo un foro de vbulletin desde hace ya unos años,la cuestion es que hace ya un tiempo uno de mis socios compro la version 5 , pero entonces acababa de salir y por lo que leian por todos los sitios nadie la recomendaba porque daba muchisimos fallos.Antes teniamos la version 3 y al comprar la 5 teniamos la opcion de poner mientras la 4.Total que creo que fue hace casi 2 años y nos costo algo mas de 400€,mucho dinero para no haberla instalado todavia y ser un foro sin ningun ingreso y bastantes gastos.
¿me recomendais actualizar a la version 5?,que ventajas tiene respecto a la 4,es que me hablaron que tenia algo para publicar directamente en redes sociales o que estaba mas destinada a redes sociales,tambien mejor diseño,Tambien que era compatible 100% para moviles y tablets,etc.
la cuestion es que todo lo dabamos a hacer respecto a vbulletin.
Teniamos antes muchisimas visitas,luego no sabemos que paso,pero cayeron empicado,ahora apenas se recuperaron hace un año,pero no arrancamos mucho,estamos sobre los 600 visitantes unicos al dia,17000 al mes maso o menos,¿algun consejo?.
El contenido es para mayores de edad.
gracias
¿me recomendais actualizar a la version 5?,que ventajas tiene respecto a la 4,es que me hablaron que tenia algo para publicar directamente en redes sociales o que estaba mas destinada a redes sociales,tambien mejor diseño,Tambien que era compatible 100% para moviles y tablets,etc.
la cuestion es que todo lo dabamos a hacer respecto a vbulletin.
Teniamos antes muchisimas visitas,luego no sabemos que paso,pero cayeron empicado,ahora apenas se recuperaron hace un año,pero no arrancamos mucho,estamos sobre los 600 visitantes unicos al dia,17000 al mes maso o menos,¿algun consejo?.
El contenido es para mayores de edad.
gracias