Mejor la version 4 o la 5 ?

• Autor Autor blacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacky

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo un foro de vbulletin desde hace ya unos años,la cuestion es que hace ya un tiempo uno de mis socios compro la version 5 , pero entonces acababa de salir y por lo que leian por todos los sitios nadie la recomendaba porque daba muchisimos fallos.Antes teniamos la version 3 y al comprar la 5 teniamos la opcion de poner mientras la 4.Total que creo que fue hace casi 2 años y nos costo algo mas de 400€,mucho dinero para no haberla instalado todavia y ser un foro sin ningun ingreso y bastantes gastos.
¿me recomendais actualizar a la version 5?,que ventajas tiene respecto a la 4,es que me hablaron que tenia algo para publicar directamente en redes sociales o que estaba mas destinada a redes sociales,tambien mejor diseño,Tambien que era compatible 100% para moviles y tablets,etc.
la cuestion es que todo lo dabamos a hacer respecto a vbulletin.
Teniamos antes muchisimas visitas,luego no sabemos que paso,pero cayeron empicado,ahora apenas se recuperaron hace un año,pero no arrancamos mucho,estamos sobre los 600 visitantes unicos al dia,17000 al mes maso o menos,¿algun consejo?.
El contenido es para mayores de edad.
gracias

La mas estable la 4, por la cantidad de plugins y productos que hay; este tema parece repetido ya hay varios temas de estos. Un foro no crece solo, el trafico debes ganartelo. A trabajar mas y mas!

La versión 4 es estable, hasta tal vez un poco mas que la 5, pero las dos reciben actualizaciones constantemente. Yo uso la versión vB5 y no he tenido problemas, solo que casi no hay productos para esta.

Hola!!
Bueno yo creo que eso debería de dar igual por lo menos si estas comenzando un foro nuevo más adelante te lo planteas si es mejor la 4 o la 5 lo importante es tener usuarios , temas y existo :encouragement:

hola,el foro creo que lleva desde el año 2008

La version 4 es mas estable y mucho mejor que la 5 especialmente por los plugins

Estoy de acuerdo con algunos usuarios, la versión más estable es la v. 4, pero de que sirve tener una la versión 4 o 5, pero sin usuarios, yo recién estoy iniciando con mi foro, espero me vaya bien y pues tengo la versión 4

estoy pensando en abrir un foro warez para mi web warez, me recomiendan la version hosteada de ellos ?
O mejor la 4 hosteada por mi?

Yo estoy a punto de comprarme la licencia de vB 5 connect, pero si al final decido comprarla voy a instalar la versión 4
habrá que darle un poco más de tiempo a la 5. creo que es lo más acertado.