Mejor lugar para comprar WordPress y versión recomendada para trabajar con IA

• Autor Autor juanco57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanco57

juanco57

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros quisiera saber donde recomiendan comprar wordpress y que version les ha ido mejor para trabajar con IA de antemano gracias por su ayuda

mm no se si redactaste mal. pero wordpress no se compra. es gratis en su dos versiones. (.org .com). necesitas es comprar un Host y un dominio para tu proyecto. si solo lo quieres usar para trabajar con ia. blogger te puede servir, pero tendrias que editar los articulos a mano. si quieres un buen host y donde conseguir un dominio economico y montartu web yo te ayudo. enviame un mp, o me mandas tu skype para enseñarte :encouragement:

wordpress tiene una versión gratuita si , pero me refería a la versión premium .que cualquier cms tiene me han hablado sobre las ventajas que tiene y eso es lo que quería saber en verdad igualmente gracias

wordpress tiene una versión gratuita si , pero me refería a la versión premium .que cualquier cms tiene me han hablado sobre las ventajas que tiene y eso es lo que quería saber en verdad igualmente gracias

yo compre el plan Business, mira yo no sabia nada asi que me fui por wordpress.com, existe la .org donde tiene mas libertades como el modificar el html de tu sitio rapido y facil, en el wordpress.com debes instalar un plugin para que lo puedas hacer, ademas debes comprar una versión para poder usar el instant articles for wordpress, yo page 290 dolares por un año y la verdad si me quede convencido, con la facilidad con los IA y otras cosillas que te deja hacer wordpress, la verdad va en gustos y lo principal en presupuestos al escoger el plan que necesites, mira en un comentario del foro comente lo que costo y hubo un usuario que me dijo que era mucho etc etc pero para mi el pagar 290 dolares no es nada comparado con lo que gano, saludos

No te recomiendo para nada pagar por un plan de WordPress.com, vas a estar súper limitado, y para cualquier nueva cosa que quieras añadir a tu sitio vas a tener que seguir pagando más y más.

Lo mejor es valerse del CMS que puedes bajar gratuitamente en WordPress.org e instalarlo en un servidor propio. Solo tendrías que pagar hosting + dominio, y tienes toda la libertad del mundo para hacer lo que se te de la gana con el WP.

Aquí en el foro es complicado que encuentres a alguien que pague por Wordpress.com; casi todos usamos Wordpressorg, pagando algún servidor como Banahosting o GoDaddy, y comprando el dominio.

Saludos.

yo compre el plan Business, mira yo no sabia nada asi que me fui por wordpress.com, existe la .org donde tiene mas libertades como el modificar el html de tu sitio rapido y facil, en el wordpress.com debes instalar un plugin para que lo puedas hacer, ademas debes comprar una versión para poder usar el instant articles for wordpress, yo page 290 dolares por un año y la verdad si me quede convencido, con la facilidad con los IA y otras cosillas que te deja hacer wordpress, la verdad va en gustos y lo principal en presupuestos al escoger el plan que necesites, mira en un comentario del foro comente lo que costo y hubo un usuario que me dijo que era mucho etc etc pero para mi el pagar 290 dolares no es nada comparado con lo que gano, saludos

con 290$ no sale mejor pagar un buen host con un buen dominio :distant:

con 290$ no sale mejor pagar un buen host con un buen dominio :distant:

Tal vez, pero me fui por algo rápido y fácil, como les comenté aquí la principal razón parq escoger es si tienes o no presupuesto, yo lo tengo y decidí hacer eso lo cual no me arrepiento para nada, con un día de IA en Facebook recupere lo pagado

Tal vez, pero me fui por algo rápido y fácil, como les comenté aquí la principal razón parq escoger es si tienes o no presupuesto, yo lo tengo y decidí hacer eso lo cual no me arrepiento para nada, con un día de IA en Facebook recupere lo pagado

mm ok bueno lo importante es que te funciona. debes tener muy buenas paginas :encouragement:

Atrás