Mejor lugar para vacacionar ¿Montaña o playa?

• Autor Autor chrisenrique1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chrisenrique1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo digo playa y tu ???

Tambien playaa!😛8:

Panama city baby 😛8:😛8:

prefiero playa, aunque los paisajes de la montaña son excelentes tambien!

donde menos gente mejor...

Depende de la playa y de la montaña. Aunque generalmente prefiero la segunda opción 😛7:

Montaña definitivamente 🙂

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Playa ves chicas hermosas y casi sin ropa :drunk::topsy_turvy:

pues las dos son excelentes hay paisajes de montana que alucinas ademas del clima, aves, animales, niebla, construcciones antiguas en la cima de la montana y cubiertas por maleza y en la playa como negarse a descansar en una hamaca con una buena cerveza y un plato de comida del mar.
Mas que nada depende del animo que tengas para un clima u otro :ghost:

En general Playa, pero depende el lugar. A mi me encanta Puerto Piramides , aqui en Chubut Argentina. O Playa Union! Yo tengo casas ahi y cuando no estan alquiladas, me quedo una en verano para disfrutar! ES HERMOSO!

Montaña esta bueno si son lugares exoticos o cosas especiales, irte a una cabaña en la montaña con tu novia y una pileta es buenisimo o irte con amigos tambien. Pero por ejemplo si me das a elegir entre playa de las que te digo y montaña de "esquel" nevada con ski, mil veces montaña xD

la playa llega un momento que puede ser monotono, el norte argentino es increible para ir de vacaciones y muchos se lo pierden por seguir la masa

recomiendo este fotografo que sale en el canal Viajar para elegir donde ir las proximas vacaciones (Argentina)
Ossian Lindholm - YouTube

Última edición:
la playa en verano esta muy sobrevalorada, mucho mejor la montaña

Atrás