¿Mejor lugar para vivir con $2500 mensuales?

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo uno de los lugares mas hermoso de mi tierra y con mucha seguridad turistica, Samana Las terrenas. Con 2,500 Vives mas que bien y con lugares como este duras 20 años mas de vida.

Cualquier Pais Es Bueno A exepcion de mexico jajajaja
te lo digo por experiencia

He estado en Amsterdam en Invierno y hace un frió que PELA.
Es mas caro que España para vivir,
pero según comentaba un colega que vivió allí las ayudas sociales superan mucho a las Españolas
Por lo demás me pareció un país limpio y ordenado, muy peculiar en su arquitectura, todo muy cool.
El idioma es incomprensible para un foráneo, pero con el ingles te apañas bien, alli hablan muchos idiomas,
francés, ingles, alemán y holandés.
Los coffe shopp son una pasada y el barrio rojo toda una gozada XD
Hay muchos museos por ver, yo me pase por el museo van goh, ese que se corto la oreja :distant:
mas no puedo opinar ya que solo fui una semana en plan turista...

Qué me pueden decir de Holanda ? Es mi sueño irme a vivir ahí, pero no tengo idea el salario mínimo que debería tener para vivir allá.

Pues te hubiera dicho que Canadá pero te quieres ir de ahí xD

Baja California o Baja California aquí en México. En Baja California no te recominedo Mexicali, pues hace mucho calor llegando a veces a los 50°C en verano :drunk: Lo mejor sería Tijuana o Ensenada <- A mucho gringo famoso le gusta venirse a vivir a Ensenada. Y Tijuana pues es una ciudad grande, tuvo sus problemas de inseguridad pero ahora es tranquila :encouragement:

En Baja California Sur pues está La Paz, Cabo San Lucas y demás, son lugares turísticos y vacacionales pero bien puedes vivir, conozco a varios de esos lugares que no se quejan. 😛7:

En México vives bien con ese dinero, lástima que yo no lo tengo :sorrow: xD

que tienes contra mexicali, hdp :distant:

De que parte de Venezuela eres, yo si soy de Maracaibo y aqui todo esta peor, si llego a tener ese sueldo mensual yo me iria a argentina, alla la seguridad es muy buena. Esto porque me gusta ese pais, pero en el tema estricto de la seguridad no hay mejores lugares como en el continente europeo, austria, alemania, suiza, pero alla los ingresos si exigen ser altos. Saludos y cuentanos pronto sobre tus desiciones.

Cuenca en Ecuador, 500mil habitantes, comodidaes de ciudad grande, desarrollo de ciudad estadounidense, llena de gringos por esa razon...

claro seguro te roban seguro te mueres seguro te matan es el lugar del seguro :distant:

Ve a algún pais europeo

Muy interesante tema, me gusta leer la opinión de todos, lo vengo siguiendo hace rato. Es bastante loco ver cómo algunos países manejan tanta diferencia monetaria con respecto a otros.

Como te explico no puedes vivir con ese miedo en sima en todos los país hay delincuentes hay gente mala como buena y si vives con ese miedo siempre estarás frustrado entiendo que en Venezuela es un país inseguro pero como te explico me gano unos 7 mil a 8 mil dolares abecés mas y trabajo online también a igual que tu y soy dominicano pero a hora mismo estoy viviendo en estados unidos y solo tengo unos meses a qui y creo que en los únicos países que no viviría seria en Venezuela Colombia México y ecuador que son los países que mas terror les tengo el mejor país para vivir tranquilo es estados unidos pero en Europa no creo que te silva porque 2500 peso te rinden mas en cual quier país latino que a qui y en Europa tampoco te rendirán esos 2500 no te darán para mucha cosa y las universidades son caras.

uruguay es un desastre

- - - Actualizado - - -

yo te diría estados unidos, miami antes que nada: vida de playa, los latinos se portan bien, no hay tanta inseguridad, y si la ahí está bueno ir más arriba, orlando por ahí.
o sino new york aunque new york es un quilombo y si es insegura.
California es una buena opción, san diego lo es, los ángeles por esa zona están muy buenas las costas.
y Louisiana es muy segura y tranquila.

En Estados Unidos va un loco se le cruza un cable y va a una escuela a pegar tiros, en Europa es más díficil.

Es una exageración total eso xDD
Yo de Estados Unidos solo viviría en Seattle y en general alguna ciudad de la costa de California.
En el este solo viviría cerca a NY.

Miami ni de broma :fatigue:

Vives en uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo y en cualquier otro país con características similares tendrás problemas con las cuestiones de migración, yo creo que quizá la manera más fácil sea que alguno de los 2 estudie una maestría y trabaje un tiempo, de otra manera lo veo un tanto difícil.

Es un horror la legalización de las armas..

Chile es uno de los paises más seguros de sur america y seguro que con esos 2500 puedes vivir bastante bien en santiago o más hacia el sur.

Es un horror la legalización de las armas..

El horror está en que cualquier colgado las pueda obtener.
Se tendrían que superar exámenes psicológicos o algo así :distant:

En Canadá también tienen muchas armas y pocas veces pasan cosas así :topsy_turvy:

Re: ¿Mejor lugar para vivir con $2500 mensuales?

Busca informacion sobre paises europeos como Australia o Islandia

Australia es un país europeo? Jeje

Para mi, ya no puedes vivir seguro en ninguna parte del mundo. El crimen y la delincuencia existe en todo el mundo.. si te tengo que recomendar un lugar donde vivir te recomendaría mas una ciudad que un país. Un país es muy grande y pasas por alto muchas oportunidades.. me han comentado que Alicante en España es una hermosa ciudad y no hay grandes casos de robos. Además tienen hermosas playas y el beneficio de vivir en un país europeo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Creo que eres maracucho (por eso de los 40°), espero que consigas un buen pais, yo quizas vaya a Polonia cuando me gradúe, y mientras tanto, estoy buscando alquilar una habitación cerca de Urbe 😛

Atrás