Mejor manera de agregar paginador a web de películas

• Autor Autor TANBACANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TANBACANO

TANBACANO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas
alguien que me pueda orientar sobre cual seria la mejor manera para ponerle un paginador a mi web de peliculas?
Captura de Pantalla 2020-04-26 a la(s) 9.31.54 a. m..webp

El tema es Dooplay
pero no se si esto lo trae en alguna parte para configurarlo o debo incluir algun plugin o código adicional
Gracias
SE que la pregunta es un poco simple, pero soy super nuevo y apenas me estoy iniciando en este mundo

Generalmente todos los themes lo traen, pero solucionable con plugin

Gracias @Mega probé con tres plugin de paginación pero no logré que apareciera el paginador

Creo que el problema es´ta en que lo que deseo es paginar las peliculas o las paginas donde aparecen publicadas las peliculasCreo que los paginadores me ayudan en las entradas del blog
Por favor corrígeme si no es así

Si es para las entradas tendrias q entrar editar por codigo entonces

Hola Betas
alguien que me pueda orientar sobre cual seria la mejor manera para ponerle un paginador a mi web de peliculas?
Ver el archivo adjunto 250808

El tema es Dooplay
pero no se si esto lo trae en alguna parte para configurarlo o debo incluir algun plugin o código adicional
Gracias
SE que la pregunta es un poco simple, pero soy super nuevo y apenas me estoy iniciando en este mundo

Que onda, la paginación está disponible en la sección completa, ya sea de series o películas, en la página de inicio no está disponible esa función.

Que onda, la paginación está disponible en la sección completa, ya sea de series o películas, en la página de inicio no está disponible esa función.
ah gracias

Atrás