Mejor manera de alojar videos para proyecto nuevo

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que tal amigos voy iniciando un nuevo proyecto pero me encuentro con esto de que manera puedo tener los videos que requiero esten en reproduccion online en este proyecto no me es confiable subirlos a host de pago como videomega,netutv etc ya que los borran despues de determinado tiempo lo que requiero es que esten todo el tiempo online no son videos pesados son de maximo 20 mb es recomendable remotearlos a wordpress??

:encouragement:

Si utilizas hospedaje compartido los vídeos utilizarán mas ancho de banda de lo que tienes contratado.

Tambien puedes subirlos a xvideos, no los borran. Utilizas el reproductor personalizado y pues te ahorras ancho de banda.

te recomiendo hacerte algun streaming de un servidor que no elimine sega streaming de mega.co.nz , streaming de amazon , streaming de picasa, etc ,etc , etc.
Si quieres alojar videos habla con tu proveedor de hosting en la mayoria de los casos no aceptan subir videos al hosting y reproducirlos desde el hosting ( te cierran el sitio) en mi caso me sucedio algo similar , actualmente ocupo un VPS :encouragement:
en un VPS pueden subir videos y reproducirlos contal puedes usar la transferencia mensual que te dan =p, en mi caso me dieron 1000 GB de transferencia

Si es un proyecto y quieres mantenerlo a largo plazo invierte en un VPS 🙂

Atrás