Mejor manera de automatizar contenido de Cara a Google?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Quiero iniciar un proyecto de Hoteles, ya tengo todo montado pero me falta lo más importante que es el contenido, sé que esto no es de solo hacer posts con IA y subirlos, sino que hay que hacerlos lo más "reales" de cara a Google, he visto que muchas personas tienen técnicas para "curar" el contenido, cual es la manera más recomendada actualmente?

Usar IA para el contenido de hoteles es un buen truco, pero no olvides darle tu toque,la IA puede hacer todo el trabajo pesado:buscar palabras clave, generar borradores rápido, pero al final necesitas que alguien revise y haga todo eso más human sea, asegurarte de que no se sienta como si lo hubiera escrito una máquina y que tenga esos detalles locales que la IA no sabe capturarAdemás, los datos estructurados son clave si quieres que Google te vea, y enfocar todo hacia lo que realmente busca la gente hace que salgas más fácil en las búsquedas,ojo, no te pases con la automatización, que Google no es tonto y te puede penalizar,mantén todo actualizado, fresco, y si puedes meter citas de expertos o firmas de autor, eso le da más fuerza al contenido y lo hace sonar más serio

Usar IA para el contenido de hoteles es un buen truco, pero no olvides darle tu toque,la IA puede hacer todo el trabajo pesado:buscar palabras clave, generar borradores rápido, pero al final necesitas que alguien revise y haga todo eso más human sea, asegurarte de que no se sienta como si lo hubiera escrito una máquina y que tenga esos detalles locales que la IA no sabe capturarAdemás, los datos estructurados son clave si quieres que Google te vea, y enfocar todo hacia lo que realmente busca la gente hace que salgas más fácil en las búsquedas,ojo, no te pases con la automatización, que Google no es tonto y te puede penalizar,mantén todo actualizado, fresco, y si puedes meter citas de expertos o firmas de autor, eso le da más fuerza al contenido y lo hace sonar más serio
Sí gracias, ese es el punto, de que manera se puede hacer contenido semi automático sin que se tome en cuenta como contenido full generado en automático.

O que filtro pasarle para ello.

Al final los contenidos con un clic no funcionan, tienes que meterle mano si o si, si quieres resultados a medio/largo plazo, si estas trabajando sobre un dominio potente con mucha autoridad te puedes librar, pero si es un proyecto nuevo mejor poco a poco y que este limpio el contenido y editado/revisado, tambien es muy importante no publicar muchos articulos de golpe, que mas que filtrar o analizar si el contenido esta hecho con IA calculan el numero de paginas creadas de golpe, si te pasas adios web,

Para ampliar borradores, puedes probar https://infranodus.com/ no es la herramienta mas user friendly, pero si quieres automatizar tienen API y puedes acertar la intencion de busqueda real con los resultados que hay en google

Atrás