Mejor manera de empezar como Freelancer (Dev)

• Autor Autor Charlie_Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charlie_Black

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, a los experimentados trabajando de Freelancer deseo hacerles una pregunta, espero puedan responder, muchas gracias.
Recién deje de trabajar en una empresa y estoy comenzando a buscar foros, webs, grupos, en donde pueda conseguir trabajo como Dev.
¿Qué tal ha sido su experiencia trabajando de Freelancer como Dev en el foro?

Posd :
Espero que este tema este en el lugar correcto, si no es así por favor algun administrador que lo mueva a donde debe estar, muchas gracias

Hola, soy redactor y editor con experiencia, conocedor de wordpress y redes sociales, pero puedo desde mi ámbito comentarte que lo ideal es al principio no tomar la actividad freelance como ingreso principal sino complementario e irlo atemperando a medida que vayas avanzando en la cotización de tu trabajo.

Por experiencia tienes que demostrar tu trabajo para tener referencias que te vayan recomendado. Un tip que te doy ve haciendo trabajos personales para que la gente vaya viendo tus logros, haz alguna promoción y a cambio pide referencias, para tener testimonios de las personas con las que haz trabajado y así ir subiendo. Suerte y espero que te sirva.

Creo que me entendieron mal, mi pregunta es la experiencia que han tenido como Freelancer en el foro.
Yo ya tengo mi experiencia como Freelancer fuera del foro y estoy pensando comprar la VIP de acá por eso lo preguntaba.
Igual gracias por responder al post, feliz domingo.

En que area de programacion te desempeñas?
Ahora mismo deseo buscar trabajos para practicar y aprender mas lenguajes y me interesa buscar proyectos que tengan que ver con la IA pero tengo experiencia en desarrollo web con bootstrapp, laravel, en php, django con python, java y javascript, y tengo realizados softwares para diferentes ambitos en Python, nodejs, C, java.
Espero que tengan buen domingo.

Ahora mismo deseo buscar trabajos para practicar y aprender mas lenguajes y me interesa buscar proyectos que tengan que ver con la IA pero tengo experiencia en desarrollo web con bootstrapp, laravel, en php, django con python, java y javascript, y tengo realizados softwares para diferentes ambitos en Python, nodejs, C, java.
Yo creo que si hay encargos para programar software con esos lenguajes aunque de vez en cuando te salen por aquí en el foro.

Estoy buscando un programador para que me apoye en varios proyectos con Laravel y Vue, Por favor dime en que universidad terminaste tu carrera?
Y si puedes pon un enlace de algún repositorio para ver como programas.

Y creo que es mas fácil encontrar trabajo y mejor remunerado en lugares de habla inglesa.

Para comenzar puedes revisar los temas de negocio de otros en donde solicitan a un programador, siempre hay ofertas nuevas, puedes comenzar por ahí y ya después crear tu propio tema.

Para comenzar puedes revisar los temas de negocio de otros en donde solicitan a un programador, siempre hay ofertas nuevas, puedes comenzar por ahí y ya después crear tu propio tema.
Si muchas gracias, hace poco me aprobaron la verificación de whatsapp y he estado revisando los temas que me interesan para guiarme de los precios que se manejan

Si muchas gracias, hace poco me aprobaron la verificación de whatsapp y he estado revisando los temas que me interesan para guiarme de los precios que se manejan
Otra recomendación es prestar atención a las categorías de los temas, ya que no se permite realizar negocios fuera de la zona de negocios (valga la redundancia), es infracción.