Mejor manera de empezar como Freelancer (Dev)

• Autor Autor Charlie_Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charlie_Black

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, a los experimentados trabajando de Freelancer deseo hacerles una pregunta, espero puedan responder, muchas gracias.
Recién deje de trabajar en una empresa y estoy comenzando a buscar foros, webs, grupos, en donde pueda conseguir trabajo como Dev.
¿Qué tal ha sido su experiencia trabajando de Freelancer como Dev en el foro?

Posd :
Espero que este tema este en el lugar correcto, si no es así por favor algun administrador que lo mueva a donde debe estar, muchas gracias

Hola, soy redactor y editor con experiencia, conocedor de wordpress y redes sociales, pero puedo desde mi ámbito comentarte que lo ideal es al principio no tomar la actividad freelance como ingreso principal sino complementario e irlo atemperando a medida que vayas avanzando en la cotización de tu trabajo.

Por experiencia tienes que demostrar tu trabajo para tener referencias que te vayan recomendado. Un tip que te doy ve haciendo trabajos personales para que la gente vaya viendo tus logros, haz alguna promoción y a cambio pide referencias, para tener testimonios de las personas con las que haz trabajado y así ir subiendo. Suerte y espero que te sirva.

Creo que me entendieron mal, mi pregunta es la experiencia que han tenido como Freelancer en el foro.
Yo ya tengo mi experiencia como Freelancer fuera del foro y estoy pensando comprar la VIP de acá por eso lo preguntaba.
Igual gracias por responder al post, feliz domingo.

En que area de programacion te desempeñas?