Mejor manera de hacer redirecciones 301 para mejorar posicionamiento en Google

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos, resulta que me veo obligado a hacer una redireccion en una de mis paginas en las cuales ya tenia una redireccion por lo que ahora tengo dudas de cual seria la mejor manera de hacerlo... me explico

Tenia el dominio: dominio1.com desde hace años y lo redireccione a dominio2.com que estuvo funcionando durante años, hace varios meses contrate dominio.3.com y lo que hice fue redireccionar independientemente dominio 1 y dominio 2 a dominio3.com

Ahora me veo obligado a usar otro dominio (otra vez) y me gustaria saber cual seria la mejor opcion para traspasar el buen posicionamiento que tengo en google, si redireccionar solo dominio3 a dominio4 o si redireccionar todos independientemente (cabe decir que la autoridad la tiene dominio 2) que es la que se le dio a dominio3...

Espero haberme explicado y que alguien pueda ayudarme por que es algo que me hace muchisima falsa...

Un saludo y gracias por adelantado

el cambio es ? por caidas de las visitas ?

por otros problemas, las visitas se mantienen mas o menos como siempre lo que pasa que tengo un buen posicionamiento en google y no quiero perderlo por hacer mal el direccionamiento...

Lo esencial es que redirecciones todos los dominios al nuevo dominio.

Desvirtuando un poco por el comentario de [MENTION=51157]LinuxBot[/MENTION] que pasa si fuese por pérdida de visitas, pero sin alguna penalización, solo perdidas de posiciones y visitas, así de la nada. ?

las grandes lo hacen todos los dias no deberias de tener problema con esto en teoria

Saludos

Para asegurarte no perder linkjuice ni visitantes deberías por .htaccess hacer redireccion desde dominio1, dominio2 y dominio3 hacia dominio4...

El tema es que las penalizaciones suelen ser detectadas y transferidas pasado un tiempo

Sería bueno saber sí la redirección dió su resultado y en el índice de Google el dominio1 fue reemplazado por dominio3.

Generalmente, luego de unas semanas o meses en los resultados de búsquedas no aparece más el dominio1.

Sí es así yo redireccionaría el dominio3 a dominio4, y mantendría el dominio 1 y 2 apuntando al 3.

Aclaro que no tengo expleriencia tan profunda, solo realicé una 5 o 6 veces redirecicones de dominio1 a dominio2.

Suerte con eso. :encouragement:

Para asegurarte no perder linkjuice ni visitantes deberías por .htaccess hacer redireccion desde dominio1, dominio2 y dominio3 hacia dominio4...

El tema es que las penalizaciones suelen ser detectadas y transferidas pasado un tiempo

Yo veo que esta es la mejor opción sin duda,,

Atrás