Mejor mes en Adsense: Septiembre 2013

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de septiembre 2013 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Casi llego al 2do escalón, este mes creo que me saltaré al tercero de un solo :greedy_dollars:

Mil dólares menos que Agosto :sorrow:

Bueno, ya pasé al escalón número 2 y me faltó poco para llegar al 3, será la meta de este mes 🙂

penúltimo por trabajar con otra empresa que igual me va bien 🙂

Octavo escalón.

buen mes setiembre para mi ya estoy en el cuarto escalon......

excelente, aunque siempre se puede hacer mas xD

Estoy en el primer escalón aun así fue mi mejor mes con adsense, mas de 1 dolar diario :encouragement:

🙁 bueno, yo no avanzo mucho, sigo en el 2º escalón. Los que llevan muchos dígitos compartan ganancias jaja🙂

5° Escalon, vendito dios. aunque ha sido un mes malo Septiembre, esperemos y mejore Octubre, con la nueva interfaz de pagos..🙂

Cada vez más cerca del 5to escalón :star2:

Me banearon mi mejor canal, asi que baje 2 escalones.:ambivalence:

escalon 10 y espero pasar a 15 mi € en octubre :encouragement:

Pase del 1° escalón al 3° escalón.... a trabajar duro para llegar dentro de 1 mes llegar al 5° escalón.

Mejorando y subiendo al segundo escalón!!! 🙂

5to escalon. Para fin de año mi meta es pasar el 6to escalon :greedy_dollars::greedy_dollars:

Regresando al 6to escalón, después de sufrirle todo un mes con congelamientos, pingüinos, pandas y colibrís...😛8:

Después de la muerte de mi papá estuve deprimido y sin ganas de nada, por ese motivo se vio reflejado en mis ingresos de 3200 dolares del mes pasado ahora solamente 1980 :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.