lumen
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Cómo hago eso? ¿Uno a uno?lo más practico creo que seria de aplicar display: none al div que encierra a la fecha.
es un unico div que encierra cada acción, solo detecta ese div y le aplicas ese estilo¿Cómo hago eso? ¿Uno a uno?
Muchas gracias. Lo pruebo.es un unico div que encierra cada acción, solo detecta ese div y le aplicas ese estilo
Muchas graciasA efectos de SEO no es lo más recomendable ocultarlo con CSS. Es preferible eliminarlo directamente y que no se renderice. Normalmente la plantilla tiene opciones para mostrar o ocultar esta información. Si no tiene, yo optaría por añadir el código correspondiente al functions.php.
Efectivamente, lo mejor es quitar en el html de la web la parte relacionada con la fecha, por lo general se encuentra en las metadescriptions.A efectos de SEO no es lo más recomendable ocultarlo con CSS. Es preferible eliminarlo directamente y que no se renderice. Normalmente la plantilla tiene opciones para mostrar o ocultar esta información. Si no tiene, yo optaría por añadir el código correspondiente al functions.php.
Ese método no es recomendable por dos razones:Como dice Gustavo, con CSS también se puede hacer. Click derecho inspeccionar en el fecha, ves cuál es el nombre de la variable y dentro de {}, le pones display: none;
La propiedad "display" y el valor de la propiedad "none" son estándar en CSS entonces:A efectos de SEO no es lo más recomendable ocultarlo con CSS. Es preferible eliminarlo directamente y que no se renderice. Normalmente la plantilla tiene opciones para mostrar o ocultar esta información. Si no tiene, yo optaría por añadir el código correspondiente al functions.php.
display: none;
Genial truco, gracias por compartirlo. Pero ¿internamente los artículos siguen guardando la fecha? Por ejemplo para ordenarlos de más antiguos a más modernos, si fuera el caso...Prueba asi:
Ajustes-> Generales-> Formato de fecha-> Personalizado.
Deja el campo de personalizdo en blanco y le das click a guardar cambios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?