¿Mejor método para publicar un ebook?

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo cierto conocimiento basado en mi investigación y experiencia propia, que le podría servir a mucha gente.

Pensaba en rentabilizarlo escribiendo un ebook al respecto.

En ese caso, ¿cuál metodo recomiendan para publicarlo?

Me sumo, yo tengo varios libros cortos y me encantaría venderlos.

Tengo un par en Amazon, pero no se venden 😱josabiertos:

Yo siempre he querido escribir algo para vender, pero me da pereza, la verdad es muy dificil, conozco gente con mucho talento que escribe muy muy bien y nunca han podido vender nada por amazon o sitios similares, yo creo que alla puedes vender algo solo si te conocen de otra parte, de lo contrario tu ebook simplemente ahi se va a quedar.

Estategias que se me ocurren:
> Darse a conocer primero en un sitio web y ganar gente que siga el trabajo gratuito, luego se les vende
> Vender usando publicidad paga dirigida a nichos de lectores

Que se yo, me atrevo a decir que es mas rentable imprimir un libro y venderlo en tu ciudad que vender un e-book (excepto los amarillistas y charlatanes que te enseñan 10 trucos para ser millonario mientras te bañas... yo hablo de literatura real, o escritos academicos)

Darse a conocer primero, parece ser lo mas efectivo, pero solo con poner el ebook en amazon ya te digo que no vas a vender ni uno si nadie sabe de ti. Asi que en resumen, empieza con un sitio web, aunque sea un blog gratuito y hazte conocer primero, ese es el camino.

Yo siempre he querido escribir algo para vender, pero me da pereza, la verdad es muy dificil, conozco gente con mucho talento que escribe muy muy bien y nunca han podido vender nada por amazon o sitios similares, yo creo que alla puedes vender algo solo si te conocen de otra parte, de lo contrario tu ebook simplemente ahi se va a quedar.

Estategias que se me ocurren:
> Darse a conocer primero en un sitio web y ganar gente que siga el trabajo gratuito, luego se les vende
> Vender usando publicidad paga dirigida a nichos de lectores

Que se yo, me atrevo a decir que es mas rentable imprimir un libro y venderlo en tu ciudad que vender un e-book (excepto los amarillistas y charlatanes que te enseñan 10 trucos para ser millonario mientras te bañas... yo hablo de literatura real, o escritos academicos)

Darse a conocer primero, parece ser lo mas efectivo, pero solo con poner el ebook en amazon ya te digo que no vas a vender ni uno si nadie sabe de ti. Asi que en resumen, empieza con un sitio web, aunque sea un blog gratuito y hazte conocer primero, ese es el camino.

Es muy buena estrategia la primera opción, he escuchado que antes de vender, tienes que hacer empatia/amistad con tu cliente, por eso muchos crean versiones gratuitas y/o blogs.

Me sumo, yo tengo varios libros cortos y me encantaría venderlos.

Tengo un par en Amazon, pero no se venden 😱josabiertos:

Tengo cierto conocimiento basado en mi investigación y experiencia propia, que le podría servir a mucha gente.

Pensaba en rentabilizarlo escribiendo un ebook al respecto.

En ese caso, ¿cuál metodo recomiendan para publicarlo?

Espero que no sea muy tarde, pero usen Draft2Digital

No es bueno usar alguna campaña de Facebook tipo conversion?

Atrás