¿Mejor micrófono calidad/precio?

• Autor Autor Infra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Infra

Infra

Préstamo en curso
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy por entrar en el mundo de YouTube y la creación de contenido, quiero hacer contenido original y de calidad.

Para eso necesito un micrófono para la locución, cual me recomiendan? Cuento con 80 usd de presupuesto pero puedo estirarme un poco mas

Consulte con la IA pero prefiero la opinión personal en base a sus experiencias.

El más barato que suena bien es el Fifine Ampligame.
Yo compré 2 y aunque no soy streamer, lo usé en clases y reuniones virtuales.

El blue yeti snowball es muy bueno para empezar, y usando algún programa de edición queda más que aceptable!

Estoy por entrar en el mundo de YouTube y la creación de contenido, quiero hacer contenido original y de calidad.

Para eso necesito un micrófono para la locución, cual me recomiendan? Cuento con 80 usd de presupuesto pero puedo estirarme un poco mas

Consulte con la IA pero prefiero la opinión personal en base a sus experiencias.

Shure SM 7 B​

El blue yeti snowball es muy bueno para empezar, y usando algún programa de edición queda más que aceptable!
Si de hecho es el que mas recomiendan por su precio y calidad

es una bestia humana con el no necesitas mas nada. si no te alcanza mejor espera tu momento bro 🙂
De hecho es el que me alcanza, el que me recomendaste su precio varia bastante dependiendo del sitio que compres

Atrás