Mejor MOD SEO SMF ?

VaMpE Seguir

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Hola amigos, ando rediseñando el foro de un sitio que recien adquiri, y es por eso que ando buscando un MOD para mejorar el SEO de mi SMF y quisera saber a los conocedores de esta plataforma que es lo que me recomiendan?

De momento encontre este es de pago y cuesta 30 Dolares: SMFPacks SEO Pro Mod

Algun otro que me recomienden?, ya sea gratis o de pago? Gracias :):encouragement:

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
hola te recomiendo el mod seo de SMF Personal - Mods & Themes SMF
son unos cracks en lo que es, seo, smf y etc
solo mira el pagerank de smfpersonal y te daras cuenta
el mod ese que mencionas no te lo recomiendo mucho ya que yo lo use y no dio muchos frutos y si quieres algo de calidad yo como tu compraria el mod de smf personal

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
hola te recomiendo el mod seo de SMF Personal - Mods & Themes SMF
son unos cracks en lo que es, seo, smf y etc
solo mira el pagerank de smfpersonal y te daras cuenta
el mod ese que mencionas no te lo recomiendo mucho ya que yo lo use y no dio muchos frutos y si quieres algo de calidad yo como tu compraria el mod de smf personal

Hola amigo entre a la web, pero es el index, cual es el mod que usa ese sitio? si no es mucha molestia :) si se puede jejej ya ando checando, pero para mas seguridad tienes el link del mod?

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
Hola amigo entre a la web, pero es el index, cual es el mod que usa ese sitio? si no es mucha molestia :) si se puede jejej ya ando checando, pero para mas seguridad tienes el link del mod?

tengo mucho tiempo sin saber de smf pero ellos tenian el mejor mod de seo para smf, y pues me puse a checar y creo que dejaron de desarrollar ese mod, otra cosita si vas a usar el mod de smfpacks seo pro, tienes que configurarlo muy bien, leer bien las occiones y saber que occiones activar, si no, no apareceras ni en bing xd