Mejor momento para instalar AdSense en mi blog

• Autor Autor Weinz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Weinz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno mi pregunta es la del título. ¿Cuando instalo AdSense? Cuando tenga X visitas? O ya al principio de abrir el blog?

Última edición:
Ya tenés la cuenta de Adsense?

Cuando quieras, he instalado adsense en blogs que con 100 visitas dejan un dólar o nada, si te interesa ganar dinero creo que es una buena motivación ganar algo de pasta.

desde que hagas el blog, si tienes 1 visita y esa visita hace click ganaras mas que si esperas a tener por ejemplo 50 visitas y ninguna hace click xD 🙂

Si ya me he registrado, bueno ahora me pone esto : Estamos revisando su solicitud. Hasta que su cuenta reciba la aprobación definitiva, verá el fondo de su página web en lugar de los anuncios activos. Más información

Es bueno que la publicidad sea muy discreta, no baya ser que lo ams importante del blog sea adsense.

Pondre un bloque a la derecha y otro en las entradas algo discreto. Bueno de momento aún no me han aceptado la cuenta ni nada. Desde el viernes lleva en ese estado. Gracias a todos por las respuestas

Yo por lo general no pongo adsense al comienzo sino cuando el blog ya tiene algunas visitas considerables, pues ganar centavitos con pocas visitas no me cambia la vida...

Por seguridad si es tu primer web, espérate un poco a tener visitas, vale mas la cuenta de Adsense que los pocos dólares que vas a poder ganar.

Que luego la gente se va quejando que les banean de Adsense.

Saludos.

Es mejor colocar Adsense cuando el sitio comienza a recibir un flujo constante de visitas y tenga ya varios artículos indexados de contenido. Saludos

Atrás