AdSense Mejor momento para monetizar mi blog con Adsense

• Autor Autor mac renzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mac renzo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo mi BLog que recien lleva una semana y pocas visitas pero va caminando.

La pregunta es cuando es el mejor momento para poner adsense ?

mi blog es : Portal de la Ciencia e Ingenieria

gracias

Yo soy de la opinión que desde el día 1.

Bueno esperaría que tuvieras mas de 200 visitas diarias

Yo me esperaría a tener al menos 1 mes, manteniendo el promedio de publicaciones, pero depende de ti. Si ya traes el gusanito de hacerlo nada te lo impide

Yo soy de la opinión que desde el día 1.

Yo no lo pondría desde el día 1. Al principio el sitio no tiene suficiente contenido y corre el riesgo que google te mande una carta diciendo que tu dominio quedará inhabilitado por no respetar una adecuada navegabilidad (debido a que no hay contenido). Me pasó hace un tiempo.

Como dice MrAngel, esperaría a que tuviera visitas diarias, pero además algo de contenido...

Saludos!

Pienso que no hace diferencia si lo pones en el día 1 o en el día 30 porque lo que realmente importa es que tengas tráfico. Y para generar tráfico tienes que comenzar por crear mucho contenido de buena calidad y original. De esta manera, google te indexará y entonces podrás comenzar a ver ingresos.

Yo coloque adsense desde el día 1, pero trabaje muy duro para generar ese tráfico. Recuerda que los ingresos no son por el tiempo de tener adsense colocado, sino por la cantidad de visitas que llegan a tu blog. :encouragement:

Yo lo pondría desde el primer día mientras tengas algo de contenido que mostrar, colocarlo con uno o dos entradas puede generar que los usuarios que te visitaron esos primeros días, ya no vuelvan, aunque sean pocos...

Yo diría que al mismo tiempo que le empieces a poner contenido

Atrás