Mejor momento para visitas en videos de YouTube

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola!

cuando es el mejor momento para meterle visitas de High Retention a mis videos? Porque segun tengo entendido si lo hago apenas lo subo corro el riesgo de que youtube se de cuenta y me lo elimine.

Una vez lei que el mejor momento para ponerle las visitas al video es pasado 3 dias de haberlo subido, es esto cierto?

Y les agradeceria si me pasan sitios o personas que manden HR views, que manejen buenos precios y sean confiables

Un saludo!

No es importante el día que mandes las visitas, YT detectaría que mandas visitas fraudulentas si son de gran tamaño y de baja calidad (desde sitios potenciales dondeyaconocen)

Si te interesa comprar visitas de alta retención puede venderte a buen precio x cantidad que desees, puedes mirarlo en mi firma.

Saludos. :encouragement:

Es cierto que un vídeo con muchas visitas suele posicionarse mejor que uno que no las tiene. Pero yo nunca he entendido a la gente que paga por visitas falsas. No le veo sentido. Te lo van a detectar y pierdes toda tu credibilidad.

Es cierto que un vídeo con muchas visitas suele posicionarse mejor que uno que no las tiene. Pero yo nunca he entendido a la gente que paga por visitas falsas. No le veo sentido. Te lo van a detectar y pierdes toda tu credibilidad.

SE supone que si pagas por visitas de hr geolocalizadas , le daras a tu canal visitas acordes a tu canal no? x ejemplo yo casi todo lo que tengo son latinos...no le voy a dar visitas del reino unido...

Atrás