Mejor monetización para webs xxx: Plugrush o JuicyAds?

msfrek23 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
buenas amigos de forobeta,tengo unas dudas a ver si alguien con experiencia me puede ayudar..

1- si pongo mas de un popunder de plugrush por ip en mi web,la ganancia va a ser mayor??(((plugrush te da la opcion de tener hasta 4 popunders por ip cada hora me parece)))

2-e podido comprobar que plugrush paga mas de mobil que juicyads,pero a la hora de usar ads cual es la que mejor paga??hay alguna otra compania que page mas que estas dos por click en ads?

3-alguien sabe si paga mas el popunder de juicyads comparado con el de plugrush??

4-que companias usan ustedes para monetizacion en webs xxx y su experiencia??

hasta ahora es todo!muchas gracias!!espero sus respuestas

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
1. puedes poner hasta 4 pop unders, por lo que aumenta la ganancia, pero puedes dañar la fidelidad de tus lectores

2.te puedo decir por experiencia propia que plugrush paga mas en todos los formatos de anuncio, probe mucho sponsors durante algunos años y finalmente solo trabajo para plugrush

3.paga mas el de plugrush, pero depende de la calidad de tu trafico, en algunos sitios he llegado a tener un CPM de hasta 15usd!!

4.Plugrush ninguna otra

te recomiendo este blog ( no es mio ) alli hablan especificamente de plugrush
Plugrush en Español

saludos

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
1. puedes poner hasta 4 pop unders, por lo que aumenta la ganancia, pero puedes dañar la fidelidad de tus lectores

2.te puedo decir por experiencia propia que plugrush paga mas en todos los formatos de anuncio, probe mucho sponsors durante algunos años y finalmente solo trabajo para plugrush

3.paga mas el de plugrush, pero depende de la calidad de tu trafico, en algunos sitios he llegado a tener un CPM de hasta 15usd!!

4.Plugrush ninguna otra

te recomiendo este blog ( no es mio ) alli hablan especificamente de plugrush
Plugrush en Español

saludos

muchas gracias por sacarme las dudas!!vy a darle adelante con plugrush entonces!