mejor movil chino del mercado

BullEntertainment Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas estoy buscando el movil mas caro que haya calidad precio esque he estado mirando y no encuentro ninguno que lo vea lo sufucientemente bueno el mejor que he visto es un 8 cores , 2 de ram por 300 euros ...
no me parece suficiente , y tampoco quiero una tablet ;)
aver que me encontrais ;)))

Josepdal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
"8 cores", hoy en día cuatro núcleos rinden más que ocho... no todo es el número :s

Los mejores son los xiaomi, calidad precio, pero sólo para china :confused:

A ver si encontramos a un chino en el foro que nos lo mande XD :encouragement:

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no compraría cosas Chinas desechables :confused:

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
"8 cores", hoy en día cuatro núcleos rinden más que ocho... no todo es el número :s

Los mejores son los xiaomi, calidad precio, pero sólo para china :confused:

A ver si encontramos a un chino en el foro que nos lo mande XD :encouragement:

Un dual core también puede ser mas rapido que un quad core. Mi Galaxy S4 no es ni por lejos mas fluido que el Iphone 5 de mi hermana.
Coincido en Xiaomi, es el de mejor relación calidad/precio que conozco.

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 19:05 ----------

Un dual core también puede ser mas rapido que un quad core. Mi Galaxy S4 no es ni por lejos mas fluido que el Iphone 5 de mi hermana.

Yo no compraría cosas Chinas desechables :confused:

El iPhone 5 (y todas las cosas electrónicas que hay en tu casa) están hechas en China. Te quedaste un poco en el pasado.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
y un xaomi de esos donde lo compro el mejor y el mas grande ??? jajaja soy muy noob para esto de telefonos XD

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013

Lo que pasa es que no hay marcas chinas con software iOS y es esto lo que pide el dueño del post :pirate:

y un xaomi de esos donde lo compro el mejor y el mas grande ??? jajaja soy muy noob para esto de telefonos

Sólo se venden en china, por eso dije que si hay algún chino...

Un ejemplo claro de sus modelos sería el Xiaomi Note Xiaomi Redmi Note, un smartphone de 120 euros que rendirá como el Galaxy S4

Que vale 120€ y rinde tanto como un s4... que vale 400+ Pero al ser de ocho núcleos me tira atrás ya que no sé si habrá un 100% de compatibilidad con tanto núcleo...

Encontré esta página: Xiaomi España Comprar Xiaomi Tienda Online Mi2s Mi3 snapdragon

Parece que traen los móviles a españa un poco hinchados de precio para que les salga rentable... Si no lo compras de China no creo que salga muy rentable la verdad...

Por otro lado, no te interesaría un Nexus 5? Calidad-precio, y viniendo de una gran marca como es Google y fabricante LG... Yo le echaría un vistazo, y si no es eso lo que buscas, ya nos pasas más info! :encouragement:

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Me refiero a celulares réplicas o clones chinos, y no todo está hecho en China regularmente se hace un chip en inonesia, una tapa en China y así para "reducir costos"

negobox

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2014
Yo tengo un Jiayu g4turbo y estoy muy contento con el:p8:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Lo que pasa es que no hay marcas chinas con software iOS y es esto lo que pide el dueño del post :pirate:

Sólo se venden en china, por eso dije que si hay algún chino...

Un ejemplo claro de sus modelos sería el Xiaomi Note Xiaomi Redmi Note, un smartphone de 120 euros que rendirá como el Galaxy S4

Que vale 120€ y rinde tanto como un s4... que vale 400+ Pero al ser de ocho núcleos me tira atrás ya que no sé si habrá un 100% de compatibilidad con tanto núcleo...

Encontré esta página: Xiaomi España Comprar Xiaomi Tienda Online Mi2s Mi3 snapdragon

Parece que traen los móviles a españa un poco hinchados de precio para que les salga rentable... Si no lo compras de China no creo que salga muy rentable la verdad...

Por otro lado, no te interesaría un Nexus 5? Calidad-precio, y viniendo de una gran marca como es Google y fabricante LG... Yo le echaría un vistazo, y si no es eso lo que buscas, ya nos pasas más info! :encouragement:

que es mejor Xiaomi MI3 64gb Snapdragon o el nexux 5 la verdad es que quiero el mejor movil que haya ahora mismo en el mercado para que me dure al menos 1 año XD pero tampoco que valga 800 $ ... el xaomi por ejemplo si que lo compraria y el nexus 5 tambien entra dentro de mi presupuesto tu cual elegirias ?? ;)

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
que es mejor Xiaomi MI3 64gb Snapdragon o el nexux 5 la verdad es que quiero el mejor movil que haya ahora mismo en el mercado para que me dure al menos 1 año XD pero tampoco que valga 800 $ ... el xaomi por ejemplo si que lo compraria y el nexus 5 tambien entra dentro de mi presupuesto tu cual elegirias ?? ;)

Elegiría el Nexus 5, me da mucha más confianza... :p8:

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 23:27 ----------

http://es.focalprice.com/MK0088W/Am...?utm_source=IP&utm_medium=ES&utm_campaign=TFN

Para quien quiera uno barato, por unos 150$ apenas 115€, tienen un pepinazo de móvil, parecido a un s3 de rendimiento, muy bueno!!!