M miguelangel Gamma Diseñador 27 Jul 2010 #1 Alguien conoce una pagina donde este la mejor oferta para un dominio .cl que sea economico me refiero 🙂 Gracias de antemano
Alguien conoce una pagina donde este la mejor oferta para un dominio .cl que sea economico me refiero 🙂 Gracias de antemano
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Jul 2010 #2 La unica página autorizada para vender .cl (según entiendo) es nic.cl
M miguelangel Gamma Diseñador 27 Jul 2010 #3 aaaa Ok muchas gracias entonces si yo quisiera un dominio .cl siempre debo dirigirme a esa pagina ? y para cambiarme por ejemplo de un .cl a un .com ?
aaaa Ok muchas gracias entonces si yo quisiera un dominio .cl siempre debo dirigirme a esa pagina ? y para cambiarme por ejemplo de un .cl a un .com ?
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Jul 2010 #4 Con una Enlace eliminado
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Jul 2010 #5 Nic es la única página autorizada para vender los dominios .cl
M miguelangel Gamma Diseñador 27 Jul 2010 #6 Aaaa oka muchas gracias a ambos ahjora si me quedo claro 🙂