Mejor opción de anuncios para aumentar ganancias en Juegos friv

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Hola que tal, eh hecho cambio a mi pagina de juegos ya que esta teniendo una evolución increíble, y me esta dejando bastantes ganancias, mi pregunta es que tenia un gran rebote, por lo que quite los anuncios de adsense de 300x250 de arriba, poniendo los juegos mas visibles. y Mi porcentaje de rebote disminuyo.

Ahora coloque 2 bloques pegados de 468, mi pregunta es, es mejor el de 720 ahi, acompañado de uno de publicidad para vender, y ya abajo pongo otro de adsense al final de la pagina. O es mejor dejar esos 2?

Esto porque casi no me ah generado ganancias, el sitio en cuestión es Juegos friv agradesco su ayuda, pues si me interesa saber eso.

Gracias y saludos, Eduardo!

SOn mejores los bloques cuadrados de 468. Los anunciantes buscan más estos formatos. Esto me lo dijo personalmente gente que trabaja en Google

Diría que bastante mejor uno 728x90.
Pero cada web es un mundo y lo mejor es probarlo.

Diría que bastante mejor uno 728x90.
Pero cada web es un mundo y lo mejor es probarlo.

Sip estoy consciente de eso, pero quisiera oir la voz de la experiencia, porque también en mi caso creo que el de 728 es mejor, pero es la primera vez que me va tan bien con adsen y ps quiero saber si puede irme mejor

El de 728 suele ser más estético y con mejores anuncios, pero en tema de clicks deberás hacer prubeas en tu blog ya que nunca se sabe.

- - - Actualizado - - -

El de 728 suele ser más estético y con mejores anuncios, pero en tema de clicks deberás hacer prubeas en tu blog ya que nunca se sabe.

Atrás