Mejor opción de donación en línea para mi sitio web

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Por donde es mejor recibir donaciones Payssion, paygol, recursos moviles, o qué? he conocido estas durante estos dias y me gustaria saber por donde recibir donaciones de mis usuarios,

recursos pagos me atrae pero no se si es fiable..

¿Por donde es mejor recibir donaciones Payssion, paygol, recursos moviles, o qué? he conocido estas durante estos dias y me gustaria saber por donde recibir donaciones de mis usuarios,

recursos pagos me atrae pero no se si es fiable..
Hola, eso tendrías que consultar directamente con el agente encargado. Aquí solo podemos darte una referencia, pero lo mejor sería que tengas los puntos claros, en Payssion (que tiene más soluciones de pago) tienes a celestepayssion, enviale un mp con tu consulta.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia C3

¿Son donaciones reales o pagos de servicios que quieres hacer pasar por donaciones?

¿Son donaciones reales o pagos de servicios que quieres hacer pasar por donaciones?
Buena pregunta, en ese caso si usas Paypal para pasarlo de donaciones a pago de servicios, pued estás frito

paypal lo meejorr!

Se puede siempre y cuando tengas la documentación real de que eres una ONG o similar que si recibe donaciones.

Buena pregunta, en ese caso si usas Paypal para pasarlo de donaciones a pago de servicios, pued estás frito

donaciones de usuarios de mi web/canal youtube que quiero que hagan por sms o derivados🙂

- - - Actualizado - - -

no es para eso

donaciones de usuarios de mi web/canal youtube que quiero que hagan por sms o derivados🙂

jejeje.. creo que tienes una mal prospecto del fin de una donación!!.. hacer que una persona te done por un video de tu canal de youtube no es una donación, es un lucro.

Donación: Es recolectar dinero para un fin de una necesidad de un tercero, no para el tuyo propio.

Al menos como ya te dijeron, Por PayPal ni pensarlo.

jejeje.. creo que tienes una mal prospecto del fin de una donación!!.. hacer que una persona te done por un video de tu canal de youtube no es una donación, es un lucro.

Donación: Es recolectar dinero para un fin de una necesidad de un tercero, no para el tuyo propio.

Al menos como ya te dijeron, Por PayPal ni pensarlo.

Hay paginas que tienen botones de donaciones para poder mantenerlas y conseguir buen alojamiento y demas, eso es a lo que me refiero..😱

Hay paginas que tienen botones de donaciones para poder mantenerlas y conseguir buen alojamiento y demas, eso es a lo que me refiero..😱

De hecho he visto varias que ponen los botones de Donaciones en sus webs, y PayPal despues bloquea la cuenta.

Mantener una web y conseguir buen alojamiento no es una caridad. y Te diré que los Medios de Pago no lo toman como Donacion.

De hecho he visto varias que ponen los botones de Donaciones en sus webs, y PayPal despues bloquea la cuenta.

Mantener una web y conseguir buen alojamiento no es una caridad. y Te diré que los Medios de Pago no lo toman como Donacion.

en tal caso, no me interesa recibir sin intereses, si no recibir directamente y preguntaba cual era mejor si recursosmoviles o paygol... lo de las comisiones me da igual con tal de recibir!

Atrás