Mejor opción de foro para integrar con WordPress

• Autor Autor jtole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jtole

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en mi proximo proyecto quiero agregarle a la web un foro, pero desconozco si existe algun foro parecido a mybb o phpbb3 el cual se integre perfectamente con wordpress.
Se que los foros mybb o phpbb3 se pueden integrar mediante puentes pero por lo que he podido leer terminan dando problemas de seguridad entre otras cosas.
Luego esta el pressbb pero no termina de convencerme su diseño, lo veo demasiado simplon.
Alguna otra sugerencia?

bbpress 😉

si pero bbpress (arriba puse pressbb 😕) es de los que me parece muy simple o a lo mejor estoy confundido.
Podeis decirme foros que funcionen con bbpress para echarles un vistazo?

Hay un plugin para integrar PHPBB3 con wordpress, búscalo.

Simple.Press creo que es la opción más liviana y que mejor se integra.

Última edición:
Con xenforo también se puede. Mira mi foro Enlace eliminado o aquí Enlace eliminado

Saludos

La verdad es que me gusta mucho como se integra xenforo con las plantillas del wordpress.
Sabeis de algun tutorial de como integrarlo en wordpress? Los usuarios que se registren en la web también lo haran automaticamente en el foro y viceversa, verdad?

La verdad es que me gusta mucho como se integra xenforo con las plantillas del wordpress.
Sabeis de algun tutorial de como integrarlo en wordpress? Los usuarios que se registren en la web también lo haran automaticamente en el foro y viceversa, verdad?

Correcto. Hay un complemento de pago para integrarlo, el resto es css

Wordpress tiene su plantilla y xenforo también, solo hay que adaptarlas al estilo que elijas.

En www.xenfacil.com tienes mas info

Mingle Forum super liviano

Bbpress, ejemplo Enlace eliminado

Si a integrar decís el diseño, también podes con SMF mira mi web (Enlace eliminado) y tengo la web y el foro con el mismo diseño. Pero si queres integrar post, usuarios ect vas a tener que buscar algun plugin

Saludos

yo uso mingle y funciona bien, hace el trabajo, es fácil de configurar podes verlo aqui en funcionamiento: Enlace eliminado, no tengo muchos usuarios pero bueno, no se que pasara en el futuro.

La verdad que Mingle tambien es una buena opción, ademas la integracion es perfecta y gratuita