Mejor opcion de pago youtube , wester union o banco? Solo Colombia

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, A las personas que reciben ingresos por youtube en colombia, cual es la mejo opcion recibier el dinero por trasferencia bancaria o wester union?; es que quiero cambiar la forma de pago a trasferencia bancaria que tengo una cuenta de ahorros en bancolombia,,,,, bancolombia cobra mas por recibir dinero que wester union? molestan por impuestos o llenar papeles?

Siempre cobro por wester union porque siempre se cuanto voy a recibir y en cuanto van a pagar el dolar. Con Bancolombia es casi lo mismo, no lo he hecho yo mismo pero si se de personas que lo hacen.

Diría que podrías estar "perdiendo" de 5mil a 10mil pesos con Bancolombia pero eso no es mucho para la comodidad de recibirlos directamente en el banco.

Banco mejor. Te llega diectamente a tu cuenta, y puedes disponer de ellos cuando quieras.

Banco mejor. Te llega diectamente a tu cuenta, y puedes disponer de ellos cuando quieras.

gracias, pero sabes si piden papeles o ponen problemas los de bancolombia despues de recibir varios pagos que no superan los 1200 dolares?, se pirde mucho dinero respecto a wester union?, y por que en wester hay una forma que tu los llamas y ellos te hacen la consignacion al banco sin salir de tu casa

En banco, haces las operaciones online,etc los retirar fácilmente, soy peruano y pago por banco siempre porque de todas maneras tengo que usarlo online el dinero.

gracias, pero sabes si piden papeles o ponen problemas los de bancolombia despues de recibir varios pagos que no superan los 1200 dolares?, se pirde mucho dinero respecto a wester union?, y por que en wester hay una forma que tu los llamas y ellos te hacen la consignacion al banco sin salir de tu casa

A mí aún no. Es cierto que hay que declarar a Hacienda, pero hay montos en los que no revisan. Sin embargo no estamos exentos de que nos hagan una revisión y pidan información de origen de los los ingresos. Pero a mí hasta el momento no me ha pasado nada.

Yo lo he hecho siempre por Western Union, por Banco aún no me he atrevido, pero me interesa el tema, si alguien sabe, desde el punto de vista de impuestos, etc, cual sería mejor acá en Colombia, bienvenido sea su aporte.

Yo lo he hecho siempre por Western Union, por Banco aún no me he atrevido, pero me interesa el tema, si alguien sabe, desde el punto de vista de impuestos, etc, cual sería mejor acá en Colombia, bienvenido sea su aporte.

ojala nos responda alguien que tenga la forma de pago por transacción en Colombia 😛anda:

Atrás