Mejor opción de plugin para almacenamiento en caché

• Autor Autor Reik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reik

Yo siempre he usado fastest wp cache, pero el caso es que como lo tengo en todos los sitios y algún día lo hacken como el de related posts me voy a la...:caravolteada:

Y yo (W3 Total Cache / WP Rocket) que funcionan muy bien - son potentes!!! Aunque te recomiendo pasar por algún vídeo tutorial, ya que dependiendo de los plugins que utilices y su compatibilidad + la configuración que tengas en plugins como el de (W3 Total Cache)... será muy bueno instalarlo o te podrá dar un pequeño dolor de cabeza hacerlo.

Un saludo y mucha suerte.

WP Super Cache es uno de los mas recomendados ademas de que no requiere de configuraciones complejas para activarlo

Dicen que el mejor es WP Rocket y me gusta mas su modo de configuracion que la de WP Super cache

WP Rocket sin duda amigo, aunque en algunos nichos también uso el Autoptimize.

Pues a pesar de todo lo que recomiendan yo me quedo con Cache Enabled, muy compatible, sencillo de usar y con buenos resultados a la hora de trabajar con Adsense.

Antiguamente usaba Cachify pero realmente no ha evolucionado como quisiera y las actualizaciones ahora son muy lentas.

WP-Rocket con un hosting decente es una máquina.

Gratuito, me quedo con el Autoptimize.

Wp-Rocket parece el más completo, sin embargo, en algunas webs obtengo mejores resultados con wp fastest caché y en otras con lightspeed.

No controlo mucho del tema, pero últimamente voy probando hasta dar con el que mejor resultados obtiene con el theme en el que estoy trabajando

yo he probado varios de los que mencionan aquí y al final casi de casualidad di con hummingbird que es de los mismos desarrolladores de smush (un compresor de imágenes) y me va genial no consume muchos recursos y es muy intuitivo no necesitas saber mucho para manejarlo, pruébalo no te arrepentirás. Saludos

Yo uso WP Rocket y sin duda lo recomendaria es con el que mejor me ha ido.

yo he probado varios de los que mencionan aquí y al final casi de casualidad di con hummingbird

¿Selecciona las opciones de minificación de forma automática o toca hacerlo manualmente?

Creo que lo probé cuando lo lanzaron pero esos plugins donde hay que pasar por varias pantallas y toman decisiones por "cuenta propia" no me convencen mucho... Pero podría ser una opción para uno de mis sitios.

¿Selecciona las opciones de minificación de forma automática o toca hacerlo manualmente?

Creo que lo probé cuando lo lanzaron pero esos plugins donde hay que pasar por varias pantallas y toman decisiones por "cuenta propia" no me convencen mucho... Pero podría ser una opción para uno de mis sitios.

En realidad es casi automatico, te muestra sugerencias para mejorar tu web, pero son sencillas faciles de seguir, lo unico es que esta en ingles creo, pero es para configurar en unos pocos minutos, y de hecho te guia facilmente, ahora muchos plugins " 100% automaticos" solo hacen cache de pagina o del navegador, aqui puedes hacer compresion gzip cache de pagina y navegador y un par de cositas mas para full optimizacion sin sacrificar casi nada, al menos esa es mi experiencia, probando supercache w3cache etc etc los resultados no eran tan buenos en las pruebas que hacia luego de medir la velocidad de carga y demas, espero encuentres la mejor opcion para ti. Saludos

Gracias por tus comentarios. Trataré de echarle un vistazo. Ya te contaré qué me parece [MENTION=206418]zorrotups[/MENTION]

Atrás